• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda soporte para gráfica

JuanFR

Master Chapuzas
Después de un par de meses dando vueltas al asunto por fin he encontrado el soporte ideal para mi gráfica, el único pero es que el que quiera venir a mi casa a jugar al parchís se tiene que traer su propio cubilete

IMG-20240719-203428.jpg

Lo mejor es que los tengo en 4 colores y los puedo ir cambiando según la configuración de leds que ponga, ya sabéis, para mejorar fps, airflow, ping...

En breve actualizaré a uno más premium, ya que este lo compré en el chino y mi PC se merece lo mejor, aparte de que dudo de su resistencia a largo plazo

Estoy dudando entre estos Cayros con 8 años de garantía

Captura-de-pantalla-2024-07-20-144204.png

O estos más bayratos

Captura-de-pantalla-2024-07-20-144305.png

¿Qué me recomendáis?

¿Las medidas son estandar?

Tengo 32 GB de RAM ¿me quedaré corto?

Tengo 32 GB de RAM ¿me quedaré corto?
Yo creo que depende más de la VRAM, no?

Y otra cosa:
A ver si te va a hacer cuello de botella con el CPU o con el SSD?
Lo tienes por PCIe o por Sata?
Los cubiletes se portan mejor con Sata

Has pensado con unos silentblocks de goma de las patas de los aires acondicionados y ponerle debajo un ventilador dando guerra jajaja
En la versión 2.0 he añadido unas almohadillas de goma que tenía por ahí de un soporte para el móvil,

También tengo un montón de fieltros de esos que se ponen en las patas de las sillas para que no arañen el suelo, lo único que son de color marrón y no quedan muy gaming, comprar más de otro color lo descarto porque la última vez pillé una oferta con tal cantidad de ellos que mi mujer se pensó que iba a poner un restaurante.

Lo tienes por PCIe o por Sata?

Eso es lo que me está impidiendo dormir por las noches, lo he tenido que poner por Sata aun sabiendo que por PCI todo es mejor, pero como podrás comprobar en la imagen entre los ventiladores y la gráfica no me cabe ni el pelo de una gamba. Por eso los cayros son mi primera opción al tener un TBW de 8 años.

Has pensado con unos silentblocks de goma de las patas de los aires acondicionados y ponerle debajo un ventilador dando guerra jajaja

media.jpg

https://www.leroymerlin.es/producto...nado/kit-de-amortiguadores-ag45-83732926.html la bolsa lleva 4 unidades
Los tornillos salen fácil van incrustados en la goma.
Un saludo.
Pues aunque no te lo creas lo primero que miré es toda la tornillería que tengo por casa a ver si tenía algo que me apañase, mismamento unos tornillos de estos que se ponen para sujetar un mueble con otro me hubiese servido, son 45 mm los que hay de distancia, una pila AAA se queda corta por un par de mm

Ahora hablando más en serio la gente que fabrica estas cosas sí que ha pensado en mí y en Amazon hay soportes ajustables que van de 30 a 60 mm

Lo único que el que tienen va por HDMI, llamé para consultar si lo tenían en Display Port porque mi gráfica solo tiene un HDMI y lo tengo ocupado y no supieron que contestarme, vamos que me colgaron directamente aludiendo que estaba equivocado, que era imposible que un soporte para la gráfica se conectase por HDMI y que me fijase bien en la descripción del producto.

Captura-de-pantalla-2024-07-20-184616.png

Encima me acabo de enterar de que tenemos la gravedad deformada.

Los Fournier son mejores, mejor calidad. Además tienen mucho mejor flujo de si pillas la versión mesh.

Además tienen mucho mejor flujo de si pillas la versión mesh.
Hostia!!!
No había contemplado esa opción.
Se me había pasado totalmente.
Al mirarme solamente la parte Sata/PCIe y al leer la compatibilidad única con HDMI no caí en ello.

Pero el RGB creo que es mejor en los Cayro.
Y la forma más redondeada los hará subir de fps ante juegos Indies a 4K.

Pero no hay que descartar los Fournier.
Son los Noctua del juego de mesa...

Son los Noctua del juego de mesa...
Ahí le has dado, hechos con el mismo plástico que las primeras Gameboys extraído de los meteoritos primigenios, no como ahora que es todo reciclao.

Así tenemos a la gravedad, to deformada.

Los Fournier son mejores, mejor calidad. Además tienen mucho mejor flujo de si pillas la versión mesh.
Es el dato que me faltaba, además dicho por un matemático de nivel

Lo que no acabo de entender es porque vienen dos cubiletes solamente con tapa.

Esa es la idea que tengo y además la mejoro porque tengo unas tuercas de no recuerdo que disipador que son las típicas para elevarlos con la cosa que en vez de medir 3 o 4 mm de alto miden más de 1 cm por lo que me das más juego para poder ajustarlo a la altura, si coincidiese la rosca esas me vendrían de pm porque además tienen base, pero tampoco es impepinable porque la caja ya tiene agujeros en la base y si hay que hacerle otro se le hace, por lo que un simple tornillo con la misma rosca de mis tuercas y de unos 4 cm de alto me valdría (como arandela pondría una moneda de 5 duros) y si son más largos y hay que cortar se corta, porque tengo una Dremel que me compré hará unos 5 años y no he usado en mi puñetera vida.

Por supuesto, para no dañar la gráfica les pondría un fieltro de esos de las patas de las sillas, más que nada por darlos salida.

Luego para tunearlo estoy pensando en comprar un spray de pintura de esos para las pinzas de los frenos (por lo de la calor), que me sale más caro que comprar un soporte, pero es lo que tiene el "hazlo tú mismo"

La idea es ponerlas con la goma apoyada en la grafica y contra tuerca a la caja para que no se muevan.
Sb490491c39d7473eb0b5691d911aa884e.jpg_80x80.jpg_.webp

un saludo