• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pantalla azul

aricard117

Nuevo
IMG_20240829_144229.jpg Hoy al iniciar el pc se me a reiniciado y me a dado tiempo a sacar la foto con el código, de momento Estoi usando el pc con normalidad pero no sé si preocuparme me di cuenta que tenía sin actualizar Windows.

Gracias de antemano

IMG_20240829_144229.jpg Hoy al iniciar el pc se me a reiniciado y me a dado tiempo a sacar la foto con el código, de momento Estoi usando el pc con normalidad pero no sé si preocuparme me di cuenta que tenía sin actualizar Windows.

Gracias de antemano
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
Gigabyte b760m ds3h ddr4
I5 12400f
Rtx 3060 gigabyte gamming oc 12 GB gddr6 rev 2.0

32 gigas de RAM corsair vengeance lpx ddr4 3200

Tempest psu pro 750w 80+bronce

1 terabyte ssd M2 kioxia nvme

Tenía los drivers de la grafica son actualizar desde enero y la de Windows pendiente, ya está actualizado al 100%

Gigabyte b760m ds3h ddr4
I5 12400f
Rtx 3060 gigabyte gamming oc 12 GB gddr6 rev 2.0

32 gigas de RAM corsair vengeance lpx ddr4 3200

Tempest psu pro 750w 80+bronce

1 terabyte ssd M2 kioxia nvme

Tenía los drivers de la grafica son actualizar desde enero y la de Windows pendiente, ya está actualizado al 100%
Buenas,
quizás el culpable puede ser la fuente.

Un saludo

No es por dudar pero e visto muchas respuestas de este tipo sin ni siquiera decir porque, mi pc no consume ni 350w en que te basas para decir que es la fuente

Buenas,
no se trata de potencia sino de calidad. Te paso un listado: PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network

Un saludo
No tiene nada que ver ese error con la fuente.
Ese error está relacionado con problemas de software, debe de actualizar todos los drivers y hacer una limpieza exhaustiva con un antivirus.
En caso de que siga el problema lo más recomendable sería formatear el pc.
Un saludo.