• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p 27"

chapuzitas

Master Chapuzas
Buenas,
Me podéis recomendar algún monitor 1080p 27" principalmente para jugar ya que estará en el pc principal.

Sobre unos 100-150€

Un saludo y muchas gracias!

Buenas,
de los de 27" alguna recomendación en especial entre esos? Vengo de monitores de 100€ de lo más básico seguramente.

Con el que te he pasado, que le pongas el brillo a tu gusto y poco más. Que actives los 180Hz. Al final si no le das importancia por lo que veo, es el tuyo. Buen pie, rota para donde quieras, viene con los cables necesarios y sinceramente se ve muy bien para lo que cuesta. Esa para mi es la opción.

Buenas,
de los de 27" alguna recomendación en especial entre esos? Vengo de monitores de 100€ de lo más básico seguramente.

Pues sale bien parido este AOC en varias review, así que sería una buena elección.

Saludos

Esta última tira de paneles FastIPS de 180Hz tiene buen brillo y muy buen contraste para lo que son, van entorno a 1300 vs los 1000 que suelen rondar los IPS.
Buenas,
pues me quedo con el AOC que me has dicho luego ya le buscaré la mejor gpu para 1080.

Buenas,
pues me quedo con el AOC que me has dicho luego ya le buscaré la mejor gpu para 1080.

Ya nos cuentas, yo estoy con la versión 1440p y es una gozada, calidad precio muy buenos han salido. Y un amigo también pilló el que te he recomendado y está muy contento, así que espero que te sea de agrado. Saludos 😎👍

Ya nos cuentas, yo estoy con la versión 1440p y es una gozada, calidad precio muy buenos han salido. Y un amigo también pilló el que te he recomendado y está muy contento, así que espero que te sea de agrado. Saludos 😎👍
Buenas,
lo tengo pensado de caras al año que viene. Con un 5700x y alguna gpu para 1080 que me dure.