• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor 27" miniled 2k?

agujose

De profesión Chapuzas
Recientemente he adquirido un Tv miniled de 65" y la verdad es que se ve espectacular, con uno negros casi perfectos y un contraste buenísimo, comparado con mi anterior tv.
Tengo un monitor Asus Tuf de 27" que la verdad es que se vé de fábula, pero me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k, que den un resultado similar al de las tv.

me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k
Muy buenas compañero.

Pues sí que hay cositas.
Pero se suben bastante de precio.

Saludos.

Recientemente he adquirido un Tv miniled de 65" y la verdad es que se ve espectacular, con uno negros casi perfectos y un contraste buenísimo, comparado con mi anterior tv.
Tengo un monitor Asus Tuf de 27" que la verdad es que se vé de fábula, pero me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k, que den un resultado similar al de las tv.
No se si te interesa éste
https://www.coolmod.com/cooler-mast...wmXXNLL9KUOv-0Cv1bkdF7MV65bj42iOtcin4nba5ORcX

Y este tampoco, toy muy desactualizado, tendre que buscar info a ver que tal, aunque no me vale como sustituto porque el puerto USB-C solo suministra 15W como el mío, para recomendar si preguntan puede ser muy buena opción por características.

Mm pues por el análisis que dejare al final sí que parece un buen chollo con ese precio.

Última edición:
Ese no lo conozco, buscare a ver que tal.

Edit. Meh, con 336 zonas no se consigue na.
ese monitor es mejor que muchos que tienen 1000 o mas

ese monitor es mejor que muchos que tienen 1000 o más

Interesante, pues me lo apunto también, ciertamente parece que consigue buenos resultados para tener tan pocas zonas, otro que hace magia negra como algunas TVs de Sony.

Interesante, pues me lo apunto también, ciertamente parece que consigue buenos resultados para tener tan pocas zonas, otro que hace magia negra como algunas TVs de Sony.
-Los VA lo tienen más fácil porque parten de un contraste nativo superior, sus píxeles funcionan fugando menos luz. También es cierto que el algoritmo FALD ha ido mejorando y la atenuación local es más precisa.

-Luego, no debería tardar mucho en salir en Europa el AOC Q27G20XM, que es la versión IPS del Q27G3XMN, pero aún faltan reviews para saber si rendirá al mismo nivel en HDR y si merecerá la pena el sobreprecio.

-Un saludo.