seijasdepor
De profesión Chapuzas
Hola a todos. Siempre he tenido problemas con los auriculares para jugar en pc. Los de estilo gamer me resultan incomodisimos... Me arden las orejas y la diadema me termina haciendo daño en las cabeza... Ahora mismo estoy usando los sennheiser pc3 chat. Los que usa el xokas
porque son muy ligeros, y aún así, hay momentos, cuando llevo un rato con ellos puestos que terminan molestándome.
Los unicos que no me molestan son los de botón. Pero por mucho que busque no encuentro nada... Solo he visto unos razer, hammerhead pro v2... Alguien los tiene? Estos o algún otro auricular in ear que merezca la pena para jugar en pc?
No soy exigente en cuanto al sonido... Solo quiero escuchar "suficientemente bien" y lo mismo con el micrófono. Que se me escuche...
Muchas gracias

Los unicos que no me molestan son los de botón. Pero por mucho que busque no encuentro nada... Solo he visto unos razer, hammerhead pro v2... Alguien los tiene? Estos o algún otro auricular in ear que merezca la pena para jugar en pc?
No soy exigente en cuanto al sonido... Solo quiero escuchar "suficientemente bien" y lo mismo con el micrófono. Que se me escuche...
Muchas gracias