• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada de Vodafone para ofrecerme descuento

jerules

Nuevo
Me ha llamado Vodafone para ofrecerme un descuento debido a una ley nueva(??) sin haber echo yo amago ninguno...me puedo fiar de esto?
En la app también me aparece un descuento de 49€ .
Que yo sepa no me caducan los descuentos actuales aún.

Yo de las llamadas no me fio nunca. Les cuelgo y si eso miro la app o llamo yo a Vodafone para preguntar si hay algún descuento.

Yo de las llamadas no me fio nunca. Les cuelgo y si eso miro la app o llamo yo a Vodafone para preguntar si hay algún descuento.
Yo tengo el móvil root, megapersonalizado, si el contacto está en la agenda suena, si no lo está rechaza directamente, al contestador, desvío a la G.C. etc :ROFLMAO:

buenos dias, a mi tambien me han llamado y se ve que que si que era de vodafone,pero lo que quieren es que pierdas la oferta que tienes
hay algunos comerciales que quieren darte gato por liebre, que yo sepa ley nueva .......... cuelgales hazme caso y conserva la oferta que tienes y luego cuando caduque o falte poco llama a vodafone

PD.tengo varias lineas