• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No logro conectar mi mando Xbox al PC, he hecho todo lo que recomiendan y dicen en internet...

Davvi

Nuevo
Buenas, algo tan sencillo como conectar el mando de xbox Wireless por bluetooth mediante el USB BT500, me está siendo imposible, he comprado 2 mandos y 2 adaptadores USB BT500 para mi mujer y para mi, en el PC de mi mujer todo funciona perfectamente, incluso probé mi mando y mi USB BT500 en el de mi mujer y funcionan igual, lo cual quiere decir que es algo de mi PC.
He actualizado el controlador de USB BT500, he actualizado mediante aplicación el finware del mando, he deshabilitado el USB BT500, cambiado de puerto y nada.
Por cable funciona perfectamente, pero la gracia está en que me funcione mediante el bluetooth.
Deshabilité todos los programas que se ejecutan al inicio ya que leí que puede ser alguna interferencia y nada, he probado unos cascos que uso a diario con el movil, y pasa exactamente lo mismo que con el mando, se queda en "conectando" y luego sale que no se pudo conectar... y así todo el rato.
Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, gracias!

Muy buenas compañero.

Tu Placa Base tiene BT integrado?
Muchas veces entran en conflicto el Wi-Fi/BT integrado de la PB con cualquier USB dedicado para ello.

Saludos.

He actualizado BIOS, he reinstalado todo, he quitado todos los demás periféricos que están conectados por BT, he realizado todos los pasos de este articulo https://www.holasoyunlinkconspam.net/esenciales/windows-10/problemas-bluetooth/
y nada, también he realizado cosas de algunos videos de youtube y nada...
No doy con el problema y no creo que vaya a dar con el la verdad xD

seguro que no tienes desactivado el bluetooh por configuracion? (el mitico icono de interruptor)plan aun que tengas el adaptador y los drivers instalados si tienes desactivado no pillara nunca el mando

Mi recomendación si puedes, pillate el pen wireless de xbox

Mi recomendación si puedes, pillate el pen wireless de xbox
Desde que uso mando, siempre he tenido de Xbox, tengo el dongle de Xbox, el grandote no el pequeño que hay ahora, nunca me ha fallado y funciona muy bien.

Lo que no se si solucionaron, que por bluetooh los juegos se chupaban FPS, que eso me trajo dolores de cabeza, hasta que no se como descubrí que jugando con teclado tenia mas fps que por bluetooh xD, yo rallado en plan joder tengo 120 fps con teclado y con mando 90 cosa así

Lo que no se si solucionaron, que por bluetooh los juegos se chupaban FPS, que eso me trajo dolores de cabeza, hasta que no se como descubrí que jugando con teclado tenia mas fps que por bluetooh xD, yo rallado en plan joder tengo 120 fps con teclado y con mando 90 cosa así
El dongle de Xbox funciona de maravilla por si te lo quieres comprar.
Adaptador USB para Xbox One S X Elite, receptor de PC con Windows, 1ª o 2ª consola de juegos, Joystick, accesorios de controlador de mando - AliExpress

Ojo si no es original (que no lo tengo original), algunos son bastante puñeteros, el que tengo, para conectar al bluetooth o al adaptador 8BitDo (mucho mejor), hay que arrancar el mando de distinta forma, pulsando teclas distintas para emparejar y arranca de una tercera forma que no sé ni para qué es (parpadean distinto los leds). Luego asegúrate de no tenerlo ya memorizado en los dispositivos, si es así borralo, prueba a buscar desde el propio icono del bluetooth agregando dispositivo y también desde panel de control, dispositivos e impresoras, agregar dispositivo, asegurandote de que el bluetooth está activo (icono). A veces es un dolor de cabeza, creo que cuando está memorizado y por lo que sea no conecta, ya que hay que borrarlo para volver a pillarlo, y otras veces lo pilla a la primera. Creo que esto me ocurre por cambiar de adaptador bluetooth, que tengo varios, y también dices que tienes dos. Aunque hace casi un mes de tu post, quizá ya has solucionado.