• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

contraseña de yahoo

eltrecnico

De profesión Chapuzas
Estoy intentando cambiar la contraseña de yahoo y me encuentro este probllema, el codigo de actrivacion de la contraseña me lo envian a mi correo electronico el cual no puedo abrir por que este no frunciona ¿como pudo hacedr para que me lo envien a mi movil?

Estoy intentando cambiar la contraseña de yahoo y me encuentro este probllema, el codigo de actrivacion de la contraseña me lo envian a mi correo electronico el cual no puedo abrir google doodle baseball por que este no frunciona ¿como pudo hacedr para que me lo envien a mi movil?

Yahoo solo permite la activación con el correo de Gmail registrado. Tras completar el registro, puedes añadir un número de teléfono, por lo que no es posible enviar el código por teléfono. Debes solicitar el reenvío del correo electrónico de activación varias veces.