• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me dura poco la bateria del samsung note 20 ultra

A mi me pasó con mi Poco, después de varias actualizaciones empezaba a gastar más batería de la cuenta, le hice una restauración de fabrica y mano de santo.
Sí sí, pero este hilo lleva desde Agosto de 2023 + 2 añitos que tenía ya, adiós batería en buen estado :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sí sí, pero este hilo lleva desde Agosto de 2023 + 2 añitos que tenía ya, adiós batería en buen estado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Exacto, la batería tiene ya su recorrido hecho...

Le he comprado una nueva, creéis que se solucionará el problema ?

Hola, le he puesto la batería y me dura un poco más que antes, pero al hacer el diagnóstico en el teléfono me sigue apareciendo que la batería está mal, que puedo hacer?

Hola, le he puesto la batería y me dura un poco más que antes, pero al hacer el diagnóstico en el teléfono me sigue apareciendo que la batería está mal, que puedo hacer?

Como decimos en Cataluña: "vendre el pis i anar de lloguer".

Ahora en serio, hay que llevarlo a un sitio que "entiendan" de esto, primero para poder hacerle, con algún programa, algún tipo de diagnóstico, una cosa es PC que está todo más a menos a mano y hay mucho más know-how en ese sentido, en móviles todo es más pequeño, ensamblado y no deja margen a poder toquetear mucho.

Mi opinión puramente personal (y relacionada con mi primera frase -de broma-) es que intentes vender el móvil y comprarte uno nuevo, o mirar de adquirir uno usado en buenas condiciones, lo de los móviles hay de todos los gustos y colores...