• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Patriot viper steel DDR4 4400mhz cl19

catniche

Chapuzas Junior
Hola señores, adquirí un pack 4x8

Patriot Viper Steel DDR4 4400mhz cl19 B-die Samsung​

de esta memoria que menciona el tema y ahora mismo con ayuda de @M.2 la pusimos en a través de la bios a 3600mhz cambiando los timings a cl16. Ya que el valor de 3800mhz aparecía en negrita como no seleccionable. Para ver si alguien tiene conocimientos de como va la bios de una placa z590 tuf plus wifi de asus y me puede ayudar, gracias.

Última edición:
Hola señores, adquirí un pack 4x8

Patriot Viper Steel DDR4 4400mhz cl19 B-die Samsung​

de esta memoria que menciona el tema y ahora mismo con ayuda de @M.2 la pusimos en a través de la bios a 3600mhz cambiando los timings a cl16. Ya que el valor de 3800mhz aparecía en negrita como no seleccionable. Para ver si alguien tiene conocimientos de como va la bios de una placa z590 tuf plus wifi de asus y me puede ayudar, gracias.
No puedo ayudarte, pero el oc de la ram es un porculero... aun me acuerdo cuando compré mi i7 11700k y con la ayuda del compañero @Mandrilux compré unas trident z samsung b-die e intentamos ponerlas a mas de 3600mhz con el cr en 1 etc etc y no hubo manera... Además Mandrilux lleva sin conectarse desde 2022... que será de el.