• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende al conectar la RAM

DaniSam

Chapucillas
Buenas a todos,
como tuve problemas con la compatibilidad de unas memorias ram con la placa, he vuelto a las que tenía de antes.
El problema es que cuando las conecto (2 módulos de 8gb), no me enciende el pc. Sin embargo si pongo solo una, si que me enciende.
He probado las dos por separado por si había una rota y si van.

Alguna idea del motivo? Hay alguna forma de poner la placa base de fábrica?? es una MSI b450 gaming plus

Un saludo y gracias

Buenas a todos,
como tuve problemas con la compatibilidad de unas memorias ram con la placa, he vuelto a las que tenía de antes.
El problema es que cuando las conecto (2 módulos de 8gb), no me enciende el pc. Sin embargo si pongo solo una, si que me enciende.
He probado las dos por separado por si había una rota y si van.

Alguna idea del motivo? Hay alguna forma de poner la placa base de fábrica?? es una MSI b450 gaming plus

Un saludo y gracias
Buenas,
entiendo que antes si funcionaban y estas salen en la lista de compatibles con la placa no?

Un saludo

Buenas,
entiendo que antes si funcionaban y estas salen en la lista de compatibles con la placa no?

Un saludo
Buenas,
creo que ya lo he solucionado. Eran los mismos módulos que tenía de antes, entonces no tenía sentido. Las probé por separado y funcionaban.
Estuve leyendo en foros y date... quité el procesador y me dí cuenta que uno de los pines estaba algo doblado por lo que no encajaba bien. Lo he puesto y desde el primer momento han funcionado.
En otro post comenté que tenía problema con dos módulos de 16gb y puede que ese fuera el fallo. Volveré a intentar poner las de 16gb y ver lo que pasa