• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion impresora injeccion de tinta

Chapulo

Chapucillas
Hola tengo una impresora muy antigua una HP deskjet 930C, la cual se me ha averiado y quisiera comprar una impresora de injeccion de tinta a color, que sea compacta, es decir un tamaño parecido a esta, la quiero para imprimir cosas en casa. No necesito nada profesional es uso normal para un particular sin mas prestensiones.

Que me recomendais que vaya bien y que se pueda usar cartuchos que no sean originales y no den problema, gracias. por vuestro tiempo.

Un saludo.

Mira a ver las Canon Pixna, aunque son bastante tochas de grandes, pero bueno. Me parece que lo de los cartuchos originales solo está restringido en HP y en Brother, pero puedo equivocarme... En cualquier caso las Canon Pixma van muy bien, nunca tuve problemas con ellas.

Pues tienes de promoción una Epson, que te dejo en el enlace, que te sale apañada de precio y es superlativa. El problema en estos casos es que las gamas se solapan y siempre empiezas con el "por un poco mas". Yo te pongo una que cumple lo que indicas (yo creo).

Enlace Epson

Pues tienes de promoción una Epson, que te dejo en el enlace, que te sale apañada de precio y es superlativa. El problema en estos casos es que las gamas se solapan y siempre empiezas con el "por un poco mas". Yo te pongo una que cumple lo que indicas (yo creo).

Enlace Epson
Ojo en Amazon pone " ! Se devuelve con frecuencia debido a baja calidad "
Curioso, no sé si es algo nuevo en Amazon, no había visto algo así, será para evitar que la fragoneta haga viajes en balde.

Eso lo han traído de EEUU. Y es un poco problemático, por que habría que saber los motivos reales de la devolución. Por eso he insistido en que es en base a sus necesidades. Si quiere algo básico, no veo por qué gastar más. Las HP de esa gama son basura y consumen más tinta que gasolina un Ferrari. Para mi le iría mejor una EcoTank, pero eso sube mucho.