• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de 4070 a 5070

iosphiel

Nuevo
Buenas tardes,

¿Merece la pena pasar de 4070 a 5070?

Tengo la 4070 no más de un año y podría revenderla para hacer plan renove. Pero no sé si mejor esperar a las nuevas 6xxx o ya se habrá devaluado mucho la 4070 cuando salgan XD.

Buenas tardes,

¿Merece la pena pasar de 4070 a 5070?

Tengo la 4070 no más de un año y podría revenderla para hacer plan renove. Pero no sé si mejor esperar a las nuevas 6xxx o ya se habrá devaluado mucho la 4070 cuando salgan XD.
Buenas,
vas mal jugando con la 4070? Qué modelo tienes?

Un saludo

Buenas,
vas mal jugando con la 4070? Qué modelo tienes?

Un saludo
Tengo la Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3.

De momento no voy mal. La veo mas justa con el Ray Tracing en el Indiana Jones pero bueno tampoco he probado en muchos juegos y el juego no lo veo muy optimizado que digamos XD.

Era porque me la compré justo antes de la gama 5xxx y todavía puedo venderla y actualizar. Creo que por 200 € podría actualizarla según mis calculos.

Yo no lo haría ni loco. Y más ya que cuando salga la 6000 te apetecerá cambiarla porque supuestamente el salto será más grande.

Si te mola mucho el tema IA y tal... La 4070 no tendrás problemas en venderla. Pero yo sinceramente no lo haría

Buffff tal y como estan los precios, de las GPUs yo no la cambiaría de momento... si te puede rendir bien en la mayoría de juegos, estirala lo que puedas, la diferencia de rendimiento entre la 4070 y la 5070 no es tanto como para pagar la diferencia!!!