• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la temperatura de mi grafica

Ortega96

Nuevo
Hola, tenía una duda sobre mi grafica y esque cuando juego, en este caso al dying light 1 la temperatura de mi grafica no sube de 23 grados y es raro porque juego a 4k y el porcentaje de rendimiento es el 100 casi todo el tiempo ya se que es un juego un poco antiguo pero hay otros juegos que me llegan hasta 70 grados que siempre ha sido lo normal en mi grafica. Mi pregunta es si hay algo defectuoso en mi grafica o algo? La temperatura la estoy midiendo con msi afterburner. Tengo los drivers actualizados
Grafica geforce rtx 3060 ti. Gracias por vuestra atención.

Hola, tenía una duda sobre mi grafica y esque cuando juego, en este caso al dying light 1 la temperatura de mi grafica no sube de 23 grados y es raro porque juego a 4k y el porcentaje de rendimiento es el 100 casi todo el tiempo ya se que es un juego un poco antiguo pero hay otros juegos que me llegan hasta 70 grados que siempre ha sido lo normal en mi grafica. Mi pregunta es si hay algo defectuoso en mi grafica o algo? La temperatura la estoy midiendo con msi afterburner. Tengo los drivers actualizados
Grafica geforce rtx 3060 ti. Gracias por vuestra atención.
Si tienes la versión del Driver 576.02 es un bug que tiene este, debes instalar el hotfix 576.15

A vale pues entonces actualizo a la versión 576.15 no?

se solucionó el problema?

salu2