• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda USB placa base

Si, pero para esa locura te sale mejor comprar una tarjeta pci de puertos usb directamente o un concentrador de usb.

Si, pero para esa locura te sale mejor comprar una tarjeta pci de puertos usb directamente o un concentrador de usb.
¿Sabes de alguna pcie q me pueda servir? No se me ocurrio mirarlo

El PCIe perqueño puede ir en el puerto grande sin problema alguno.

Por otro lado, la PB tiene 2 puertos internos de USB 3.0 que pueden llevar hasta 2 conectores cada uno.
Y tiene, además, 2 puertos USB 2.0 que permiten otros 2 conectores por puerto.

Y eso sin contar los 2 puertos Tipo-C, a los que podrás conectar HUBs con más puertos USB.

Si lo haces bien, tienes USBs para regalar, compañero.

Saludos.

El PCIe perqueño puede ir en el puerto grande sin problema alguno.

Por otro lado, la PB tiene 2 puertos internos de USB 3.0 que pueden llevar hasta 2 conectores cada uno.
Y tiene, además, 2 puertos USB 2.0 que permiten otros 2 conectores por puerto.

Y eso sin contar los 2 puertos Tipo-C, a los que podrás conectar HUBs con más puertos USB.

Si lo haces bien, tienes USBs para regalar, compañero.

Saludos.
Muchas gracias!! Vere como me lo monto, opciones hay ✊🏻💪🏻

Correcto.
Los hay como ese de puertos traseros y los hay para el panel frontal.
Como este otro:
https://www.amazon.es/3-0-puertos-Panel-frontal-Floppy/dp/B07WG7B94G/260-6906524-7019863?th=1

O incluso con conectores a USB 2.0 también:
https://www.amazon.es/chenyang-puertos-frontal-tornillo-montaje/dp/B0DB5QCT2K/260-6906524-7019863?th=1

Si se buscan, hay opciones.

Saludos.
Lo único que frontal casi ninguna torre actual tiene para ponerlo así que tendrá que ir más bien por atrás. Que mal que ha quedado la expresión 🫣 :ROFLMAO:

así que tendrá que ir más bien por atrás.
tumblr_mqndnrMCQ61r1v0fpo1_250.gif

Ahora que leo todo lo que te han puesto, exactamente ¿que necesidades tienes de usb tipo A (2,8,99...)?

Yo en mi caso es pq voy a conectar los joystick del simulador de vuelo, etc y más vale que sobre a que falten xD

Por cierto sabéis si el Q-realese de la placa lo llegaron a arreglar?