• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

NVIDIA reveló que "no estamos ocultando la GeForce RTX 5060, estamos muy orgullosos de ella y los gamers la amarán"

No os vengáis abajo, venga, un temita.

Cantémos todas al unísono

Aunque tengas 8 GB, te amaré
Aunque tengas menos CUDAS, te amaré
Con la mierda BUS que tienes
Y aunque me robes los ROPS
Con defectos y tus mierdas, te amaré

Por ponerte algún ejemplo, te diré
Que aunque la cagues con los drivers te amaré
Aunque quites el hotspot
Y tu mierda MSRP
A pesar de todo, siempre... te amaré

Alguien tiene problemas con el último driver al jugar en 4k 120hz? (Con otra resolución o tasa de refresco no pasa) Tengo esa config en la tv del salon por hdmi y al arrancar juegos con esa config sale la imagen corrompida toda a rayas, parecido a la época de canal + codificado.
Ha sido volver al Driver anterior y ya no me pasa.

Alguien tiene problemas con el último driver al jugar en 4k 120hz? (Con otra resolución o tasa de refresco no pasa) Tengo esa config en la tv del salon por hdmi y al arrancar juegos con esa config sale la imagen corrompida toda a rayas, parecido a la época de canal + codificado.
Ha sido volver al Driver anterior y ya no me pasa.
No te voy a ayudar, pero yo tuve multitud de problemas con los drivers de nvidia, que tarjetas tienes?

Alguien tiene problemas con el último driver al jugar en 4k 120hz?
Muy buenas compañero.

Pues para ser sincero, hemos estado probando una RTX 5060 Ti este fin de semana con un amigo y su hijo y me ha parecido raro , porqué nos ocurrían estos problemas.
Y no sé si se debe al Hardware suyo o a los Drivers...

Saludos.

Muy buenas compañero.

Pues para ser sincero, hemos estado probando una RTX 5060 Ti este fin de semana con un amigo y su hijo y me ha parecido raro , porqué nos ocurrían estos problemas.
Y no sé si se debe al Hardware suyo o a los Drivers...

Saludos.
A mi se me solucionó con los penúltimos drivers