Ojo Pedro, que algunos Dacia ya rondan los 20.000€ cuando el primer Sandero salió en 7000€. Pero esto es como todo, cada uno llega hasta donde puede, ese cochecillo de 60.000€ bien cuidado y si no sale el tonto de la serie, te puede aguantar en condiciones optimas 20 años. Pues las gpu lo mismo, al final los cálculos en mi caso los hago por desembolso inicial y tiempo de uso, si el precio de entrada es alto pero la durabilidad es buena, merece la pena.
Es que la subida también de los precios de los coches ,es para estudiarla.
Ahora ,el típico compacto bastante top de marca generalista , tipo diesel 150cb con extra y pack deportivo ,o gasolina 180cv y tal ,es que no baja de 30.000€.
Y como ya des híbrido ,no digamos eléctrico ,los +40k los tienes garantizados.
Un puto compacto
Cuando antes por pkco más de 20.000€ lo tenías .
Es brutal
Ayer un tío mío me enseñó su BMW X1.Estaba bien ,sus 150cv y tal, pero nada del otro mundo .
Ya parte de 45.000€...
.Nada especial ni super top.
Ojo Pedro, que algunos Dacia ya rondan los 20.000€ cuando el primer Sandero salió en 7000€. Pero esto es como todo, cada uno llega hasta donde puede, ese cochecillo de 60.000€ bien cuidado y si no sale el tonto de la serie, te puede aguantar en condiciones optimas 20 años. Pues las gpu lo mismo, al final los cálculos en mi caso los hago por desembolso inicial y tiempo de uso, si el precio de entrada es alto pero la durabilidad es buena, merece la pena.
Los precios de los coches son una locura.
Un Mercedes clase A ,que es un compacto, eléctrico, ya son casi 60.000€.
Coches contactos d nivel top con extras ,que en su día los sacaba por 20-24k , ahora se van a 35k o mas.
Y como sea eléctrico o híbrido ...adiós.
Es una locura.Por cualquier cosa ya te piden 60.000€
Ni borracho.Le.puesen dar mucho por culo a los coches.
Con el mío hasta que se caiga a cachos , y luego, renting o segunda zarpa.
Para que luego te prohíban ir por varios sitios, te cambien leyes a la minima ,o tengas varias y la propia casa se lave las manos.
Todo sube ,está claro, pero ante los que piden ,está la virtud de no dar.
Ya cada uno ,que ponga su límite en función de poder adquisitivo, prioridad o lo que quiera.
Yo me olanté en la 4090 ,y la pillé porque me salió vendiendo la anterior ,por 700€.
Si te Ho que oone de golpe los 1700€ que valía ,la podían dar bien por el culete.No porque no los tenga , sino porque me parece una puñetera pasada por una gráfica ,por mucho que la use a diario y por mucho que me encanta el mundillo.
Igualmente he podido pasarme a una 5090, y es que ya no paso por ahí.Que no .Me niego.
Ya veremos una futura 6080.