Gracias por el aviso... y por todoÁrmate de paciencia porqué dura bastante.
Gracias por el aviso... y por todoÁrmate de paciencia porqué dura bastante.
No sera un ssd chino de "4tb" con una carcasa dudosa no?
Jajajajajajajjaja, ya me lo olia, pero vamos que se veia a kilómetros.
¿Cuál es el modelo exacto del SSD?
La primera prueba sería con la ayuda de tu video, averiguar si capacidad tal.
Le pasó a mi padre también con un SSD chinorris, y aún me decía "mirá que barato, tal y tal y tal....!!!" al cabo de unos meses, disco al traste y dinero perdido!! ahora me consulta cualquier compra si es fiable o no..Yo es que fui enfrente de un colegio de pago y mi exquisita educación inglesa no me permite ser tan directo.
El SN que han puesto los chiones pertenece al SAMSUNG 870 EVO 1 TB, prueba suerte aunque raro sería que llegase a eso, prueba a instalar el Samsung Magician a ver si te lo reconoce
Lo mejor sería abrirlo y ver la capacidad de la tarjeta microSD que llevará pegada con esparadrapo
![]()
También pone "ARTED" en vez de "RATED", "ba" en vez de "be", "labelremoved" sin espacio...Acabo de ver las fotos del SSD , eso es mas falso que el teletienda . . .
" MADE IN CHIAN" <---- Por si con eso no es suficiente
Cualquier SSD de 4Tb medianamente decente puede rondar los 300€ , igual alguna oferta o algo mas normalillo, unos 250€ ... todo lo que esté por debajo, o muy por debajo es ESTAFA segura . .
Perdonad el retraso al responder.Si la hay compañero.
En YouTube está la solución (como siempre en estos casos)
Dame un segundo y te paso el vídeo.
EDIT:
Aquí lo tienes:
Entra al enlace del vídeo y en la descripción salen los Links.
Saludos.
A ver, sin ánimo de ofender, pero yo tiraría esa basura de SSD y compraría uno bueno de 2 o 4 Tb. A ser posible de marca conocida e interno.Perdonad el retraso al responder.
Ni usando el programa. En cuanto meto el ssd, también bloquea este programa y el explorador se queda dando vueltas, pillado