• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación 850w thermalright

torucmato

Chapucillas
Buenos días estoy pensando en upgradear mi ordenador de una Rtx 3060ti a una Rx 7900xt o similar, actualmente tengo una fuente de 650 gigabyte, tengo entendido que necesito upgradearla a una de 850 80plus gold, tengo una oferta de una fuente de la marca thermalright está en espeficifico
Alguien me puede dar su opinión de esta marca nunca la había usado ni eh oído hablar de ella.
Muchas gracias por el leer el Post :D
Y agradezco su ayuda.

Buenos días estoy pensando en upgradear mi ordenador de una Rtx 3060ti a una Rx 7900xt o similar, actualmente tengo una fuente de 650 gigabyte, tengo entendido que necesito upgradearla a una de 850 80plus gold, tengo una oferta de una fuente de la marca thermalright está en espeficifico
Alguien me puede dar su opinión de esta marca nunca la había usado ni eh oído hablar de ella.
Y agradezco su ayuda.
Buenas,
entiendo que usas el pc para jugar no? Resolución? Dinos también el resto de componentes del pc.

Un saludo

Y agradezco su ayuda.

La eficiencia no tiene nada que ver con la potencia entregada. Solo influye en la cantidad de energía que toma del enchufe.

La marca, como la mayoría, tiene modelos mejores (muy buenos, como la serie "GF", de hecho) y modelos peores. De ese modelo en concreto no he visto reviews.

La eficiencia no tiene nada que ver con la potencia entregada. Solo influye en la cantidad de energía que toma del enchufe.

La marca, como la mayoría, tiene modelos mejores (muy buenos, como la serie "GF", de hecho) y modelos peores. De ese modelo en concreto no he visto reviews.
Uf tengo otra opción que es la gigabyte GP-UD850GM son 40 euros más pero es una marca que ya la usé y nunca me falló diría mejor optar por esta no ?