• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pasivos

Todos los Jamo S 800 tienen esos 2 conectores.
Es muy simple, el Main es el conector.
Mientras que el Height es para Atmos.
Ver el archivo adjunto 5400
Se le puede acoplar un altavoz extra encima, con unos pines, para Atmos.
Y se conecta por detrás.

Yo todas las fotos que he visto en Imágenes son con esos "ganchos" detrás.
De momento los pondré en el escritorio y si más adelante necesito colgarlos, buscaré esos enganches. Graciaaaas

Aquí se puede ver, en los 2 unboxing, como en ambos casos van los ganchos.

Saludos.

PD:
En blanco se ven muy guapos.

PD2:
Y me encanta el detalle del Tweeter con el redondel de madera.
En mis S809 está genial.

Por lo que veo, los enganches los lleva ya puestos. Pues ya están pedidos (blanquitos), a esperar a que lleguen junto con el ampli.

Última edición:
Buenas tardes, quería haceros una consulta. En el caso de que "necesitara" un subwoofer, ¿podría hacer lo siguiente?. Conectar los Jamo S803 al subwoofer cuando me lleguen, el Fosi K5 Pro al amplificador y el amplificador al panel de control de los Z5500, aunque ahora estoy recordando que creo que los Z5500 ya llevan amplificador.

Muy buenas compañero.

Ya han llegado los Jamo?

Conectar los Jamo S803 al subwoofer cuando me lleguen, el Fosi K5 Pro al amplificador y el amplificador al panel de control de los Z5500, aunque ahora estoy recordando que creo que los Z5500 ya llevan amplificador.
Olvídate de inventos raros.
Lo que planteas no es viable, básicamente porqué los Z5500 son un equipo cerrado que no puede actualizarse ni ampliar.

Supongo que es para poder mover en cierta manera los Jamo, conectándolos ahí y poder escucharlos.
Pero no creo que ese equipo tenga potencia para moverlos.

En cuanto al Subwoofer que tendrías que comprar en caso de necesitarlo (sobretodo este último punto) debe ser Activo (o autoamplificado), si o si.
Pero tiempo al tiempo.

Muy buenas compañero.

Ya han llegado los Jamo?

Olvídate de inventos raros.
Lo que planteas no es viable, básicamente porqué los Z5500 son un equipo cerrado que no puede actualizarse ni ampliar.

Supongo que es para poder mover en cierta manera los Jamo, conectándolos ahí y poder escucharlos.
Pero no creo que ese equipo tenga potencia para moverlos.

En cuanto al Subwoofer que tendrías que comprar en caso de necesitarlo (sobretodo este último punto) debe ser Activo (o autoamplificado), si o si.
Pero tiempo al tiempo.
Los Jamo todavía no han llegado, ahora mismo están en Madrid, se supone que la entrega no es hasta el día 17, las cosas a Melilla llegan muy despacio. Sobre lo de conectarlos al sub era una cosa que se me había ocurrido para intentar aprovecharlo, pero como se suele decir "los experimentos con gaseosa". Ya cuando tenga todo lo más seguro es que os pregunte para conectar Fosi, ampli y altavoces. Muchas gracias