Hola,
De antemano muchas gracias!
¿Tienda?
Indiferente, he comprado casi todos los perifericos por Pccomponentes, pero si los demas sitios son de confianza adelante. Donde mejor salga.
He hecho este presupuesto en Coolmod y PCComponentes y poco varía.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B493B321E
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo maximo que me querría gastar son 1800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga para conectarse por Wifi ademas de Ethernet.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja normal negra, si que es verdad que me gustan las que son mas anchas, pero si influye en el precio, con que sea normal me llega.
Sobria pero elegante.
Temas lucecitas no es una cosa que le de mucha importancia, si no tiene mejor, si influye en el precio me da igual.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor MSI MAG 275CQRF QD 27" LED WQHD 170Hz FreeSync Premium Curva y MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
En la configuracion he escogido todo AMD que he visto que al tener los 2 monitores FreeSync Premium iba mejor, ya direis que sois los que sabeis, espero que vaya todo bien indicado.
Ahora mismo solo juego Valorant ya que el Pc que tengo no puedo jugar a muchos, me gustaria que pudiese jugar a la mayoria de juegos que hay.
Me gustaria que tuviera ya el sistema Operativo.
Muchas Gracias
De antemano muchas gracias!
¿Tienda?
Indiferente, he comprado casi todos los perifericos por Pccomponentes, pero si los demas sitios son de confianza adelante. Donde mejor salga.
He hecho este presupuesto en Coolmod y PCComponentes y poco varía.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B493B321E
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo maximo que me querría gastar son 1800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga para conectarse por Wifi ademas de Ethernet.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja normal negra, si que es verdad que me gustan las que son mas anchas, pero si influye en el precio, con que sea normal me llega.
Sobria pero elegante.
Temas lucecitas no es una cosa que le de mucha importancia, si no tiene mejor, si influye en el precio me da igual.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor MSI MAG 275CQRF QD 27" LED WQHD 170Hz FreeSync Premium Curva y MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
En la configuracion he escogido todo AMD que he visto que al tener los 2 monitores FreeSync Premium iba mejor, ya direis que sois los que sabeis, espero que vaya todo bien indicado.
Ahora mismo solo juego Valorant ya que el Pc que tengo no puedo jugar a muchos, me gustaria que pudiese jugar a la mayoria de juegos que hay.
Me gustaria que tuviera ya el sistema Operativo.
Muchas Gracias