• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumenta en hasta un 10% tus FPS en tarjetas gráficas NVIDIA

Papirus

De profesión Chapuzas
Si es un problema de los ultimos drivers que desactiva el famoso resizeBar, imagino que en futuras actualizaciones lo corregiran pero actualmente hay que arreglarlo manualmente.

Me he quedado en los anteriores, y me salto estos por si acaso desactivan alguna otra cosilla..

Me he quedado en los anteriores, y me salto estos por si acaso desactivan alguna otra cosilla..
Si juegas a lo mismo siempre, es mejor no actualizarlos hasta que te veas obligado.

Yo tengo casi todos los updates de todo bloqueados. Móvil incluido.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Tengo un app de galeria y una versión beta de shazam light que llevo arastrando desde el 2016.
Van como un tiro en cualquier móvil. Porque una ocupa 6mb y la otra 1.8. me eran igual de rapidas en un motorla g3 2gb de 2015 que en el honor magic5 pro que tengo ahora, que tiene que estar por el nivel de mi ultimo PC en términos potencia.
La de la galeria que ocupa 6mb, tiene más funcionalidad que cuando estaba bajo CM ocupando casi 300mb.

En el PC voy con un driver de hace 1 año y pico en la GPU.

Ya no guardo los drivers de la placa base de hace 3 o 4 años y me da pereza buscarlos, pero desde hace un tiempo, en mi 5900x le afeitaron 10% de multicore. Así por la cara (ajustaron el perfil de consumo y voltaje). No me afecta en nada porque voy con el retocado de todos modos, pero para que veas de lo que te vale actualizar......

"Ay! Y la seguridad que?!......"

Si juegas a lo mismo siempre, es mejor no actualizarlos hasta que te veas obligado.

Yo tengo casi todos los updates de todo bloqueados. Móvil incluido.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Tengo un app de galeria y una versión beta de shazam light que llevo arastrando desde el 2016.
Van como un tiro en cualquier móvil. Porque una ocupa 6mb y la otra 1.8. me eran igual de rapidas en un motorla g3 2gb de 2015 que en el honor magic5 pro que tengo ahora, que tiene que estar por el nivel de mi ultimo PC en términos potencia.
La de la galeria que ocupa 6mb, tiene más funcionalidad que cuando estaba bajo CM ocupando casi 300mb.

En el PC voy con un driver de hace 1 año y pico en la GPU.

Ya no guardo los drivers de la placa base de hace 3 o 4 años y me da pereza buscarlos, pero desde hace un tiempo, en mi 5900x le afeitaron 10% de multicore. Así por la cara (ajustaron el perfil de consumo y voltaje). No me afecta en nada porque voy con el retocado de todos modos, pero para que veas de lo que te vale actualizar......

"Ay! Y la seguridad que?!......"

Completamente de acuerdo, no siempre lo ultimo es lo mejor.
En esta serie 50xx de momento no me ha funcionado ninguno bien salvo el penúltimo, que es con el que sigo, si que es cierto que los pruebo cuando van saliendo, pero siempre guardo el que me funciona bien.

Yo de momento, sigo instalando los ultimos que van saliendo para las RTX 4xxx y sin problemas. Asi que de momento no voy a andar tocando nada, aunque me parece interesante supongo que si Nvidia sabe eso en el proximo driver lo corregiran.

P.D; Lo que me ha chocado y mucho de la pagina donde pone como modificar para que rinda bien es cuando cuentan que no le entraba una 5070, penso que era un defecto y se dio cuenta de que tenia "un plastico" en el PCIe..............................supongo que eso sera coña, no ?????????????

Un saludo.

Yo soy de actualizar todo.
Ahora tengo claro que por ignorancia, al final cambio el componente pensando que esta mal y son los malditos drivers.
Y me están tomando el pelo.
Un saludo.

penso que era un defecto y se dio cuenta de que tenia "un plastico" en el PCIe..............................supongo que eso sera coña, no ?????????????
Más le vale...
Porqué es de traca no quitarle las protecciones a la GPU.

Pero bueno, si han instalado AiO sin quitarle el plástico, ya puede pasar de todo en esta vida...

Completamente de acuerdo, no siempre lo ultimo es lo mejor.
En esta serie 50xx de momento no me ha funcionado ninguno bien salvo el penúltimo, que es con el que sigo, si que es cierto que los pruebo cuando van saliendo, pero siempre guardo el que me funciona bien.
yo voy en serie 40XX y he tenido drivers que me han desactivado los sensores térmicos, otros que me han hecho imposible jugar a mis juegos, otros que me pegaban pantallazos... paso paso, drivers de Marzo estables y ahi se van a quedar