• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con buen airflow para renovar

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas compis, un amigo va a renovar su pc. Va a cambiar la 5700 xt por una 9070 xt. Le dije que era buena idea también renovar su caja, ya que tiene una nfortec que es un horno, y ya son horas de ir cambiandola. Con un presupuesto de unos 100€ o más si fuera estrictamente necesario por la diferencia de precio. Que me recomendais?
Un saludo!!

Buenas compis, un amigo va a renovar su pc. Va a cambiar la 5700 xt por una 9070 xt. Le dije que era buena idea también renovar su caja, ya que tiene una nfortec que es un horno, y ya son horas de ir cambiandola. Con un presupuesto de unos 100€ o más si fuera estrictamente necesario por la diferencia de precio. Que me recomendais?
Un saludo!!

Con ese presupuesto y buscando algo que sea muy fresco, la mejor opción que puede tener es la Lian Li Lancool 216.

Se me ha olvidado poner los componentes del pc.

CPU: Ryzen 7 5800X3D
Disipador: Thermalrigh ps 120 se
Placa: Aorus b550 elite v2
Gráfica: Futura 9070 xt
Disco 1 :ssd nvme
Disco 2: hdd
Fuente: Cooler Master MWE v2 750W

Con ese presupuesto y buscando algo que sea muy fresco, la mejor opción que puede tener es la Lian Li Lancool 216.
Gracias. Es justo la que habia pensado. Ahora a ver si le gusta. Que mas opciones habría aun que fueran algo mas caras?

Gracias. Es justo la que habia pensado. Ahora a ver si le gusta. Que mas opciones habría aun que fueran algo mas caras?

Miraría alguna NZXT (H7 Flow), Antec (Flux Pro), Be Quiet! (Pure base 500 DX), alguna Fractal Design o incluso la Lancool III dentro de Lian Li. Pero ahí ya entramos en opciones más enfocadas a satisfacer alguna necesidad más específica como forma de justificar, cuando lo hay, un encarecimiento del producto.

Yo no sé si pondría una 9070xt a esa fuente

Yo no sé si pondría una 9070xt a esa fuente

La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o menos (el cálculo lo tengo hecho con un 9800X3D, habría que mirar con este procesador). Es el típico caso de "si vas a cambiar la fuente o a montar un equipo desde 0, pon 850 W, pero si no, no la necesitas tocar porque aguanta bien y es de calidad".

La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o menos (el cálculo lo tengo hecho con un 9800X3D, habría que mirar con este procesador). Es el típico caso de "si vas a cambiar la fuente o a montar un equipo desde 0, pon 850 W, pero si no, no la necesitas tocar porque aguanta bien y es de calidad".
No tengo yo muy buena opinión de las cooler master, por eso lo decía:p pero si, en potencia tiene de sobra.

Para mi en ese rango de lo mejor, como ya han comentado, otro voto para la Lian Li 216

Otras opciones, Antec DF700 Flux, BeQuiet! Pure Base 500, Cooler Master MasterBox 600