• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer entre 1500 y 1800€

Morzar

Nuevo
Tienda?

Cualquier tienda me sirve.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 1500 y 1800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente para jugar, ofimática, ver películas, etc.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gustaría que fuera algo sobria, sin luces led y silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

2550x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En principio quiero cambiar mi viejo PC gamer de hace 7 años por uno un poco mejor. Espero que el nuevo también me dure muchos años :)

@Morzar Hola, te dejo por aqui una opción que se adapta a lo que pides. Procesador de 8nucleos 16hilos que tanto para jugar como para otras tareas y a futuro te va a valer perfectamente. La gráfica es una 5070Ti con 16Gb de vRAM para que la puedas estirar sin problema bastantes años con los juegos que vienen y no tengas problemas por este tema. En el tema del lector de cds hoy en dia ya se compran portables para no estar buscando una torre que tenga ese tipo de especificación y asi lo puedes enchufar y desenchufar a antojo y no ocupar espacio en la torre físicamente. Los puedes encontrar en amazon, pccomponentes y otras tiendas sin problemas ya que nosotros no tenemos ahora mismo stock. Un saludo.

Cupón CHAPUZAS ENVIO GRATIS y 2€ extra.

PCTEC GAMING GA10j Ryzen 7 7700x | 32GB |2TB | RTX 5070 Ti

buenas @Morzar te dejo una opción en Neobyte con un 7700X y una 5070 ti, disipador de doble torre, fuente y caja decente. 32gb de ram con perfil EXPO y 2tb. La fuente incluye el nuevo conector y con el RGB no te preocupes, puedes pedir que lo desconecten, cada ventilador tiene un cable a parte para el rgb y el control rpm que si se debe conectar.

A ver que te parece:

7700X + 5070 ti + 2tb + 750w

Quizás me plantearía una placa base con pcie 5.0, aunque gastes 40 o 50€ pero ya te queda un equipo por si vuelves a cambiar de gpu, las series 5000 de Nvidia y 9000 de AMD ya son 5.0

No es una cosa sumamente importante en este equipo pero como montas de nuevo es para que lo tengas en cuenta y lo valores que cambiar de placa base ya es más complicado una vez montado.

Saludos

buenas @Morzar te dejo una opción en Neobyte con un 7700X y una 5070 ti, disipador de doble torre, fuente y caja decente. 32gb de ram con perfil EXPO y 2tb. La fuente incluye el nuevo conector y con el RGB no te preocupes, puedes pedir que lo desconecten, cada ventilador tiene un cable a parte para el rgb y el control rpm que si se debe conectar.

A ver que te parece:

7700X + 5070 ti + 2tb + 750w

Quizás me plantearía una placa base con pcie 5.0, aunque gastes 40 o 50€ pero ya te queda un equipo por si vuelves a cambiar de gpu, las series 5000 de Nvidia y 9000 de AMD ya son 5.0

No es una cosa sumamente importante en este equipo pero como montas de nuevo es para que lo tengas en cuenta y lo valores que cambiar de placa base ya es más complicado una vez montado.

Saludos

Buenas Pisu, si que me interesaría lo de la paca base con Pcie 5.0. Me puedes recomendar alguna para este mismo presupuesto?

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.