• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola desde retenciones sin hacer amago,Vodafone me ofrece 2 fibra de 600mg más 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 65€ al mes con compromisos de permanencia de 24 meses , como lo veis? Creéis que haciendo el amago puede mejorar esa oferta ?

Hola desde retenciones sin hacer amago,Vodafone me ofrece 2 fibra de 600mg más 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 65€ al mes con compromisos de permanencia de 24 meses , como lo veis? Creéis que haciendo el amago puede mejorar esa oferta ?
Hola, me parece muy caro, con el amago seguro que te lo dejarán más bajo. y además te incluirán, si quieres, amazontv, hbo y disney.

Vamos a ver, como te va a llamar desde retenciones si no estás haciendo amago? Te llamarán desde fidelizacion,pero esos precios coincidente, siempre que sea 1 fibra 600 megas con 2 líneas ilimitadas y 1 fibra con 1 línea ilimitada. Otra cosa es que quieras ajustar según consumo de cada línea

Última edición:
Hola,
Estoy en pleno amago, tengo hasta mañana 14h. Me ofrecen:

2 LINEAS 150 GB
1 LINEA 25GB
FIBRA 600
FACTURA GRAUITA
AMAZON, HBO, NETFLIX Y PRIME
TODO POR 54,60€

Ha dejado grabada la oferta y lo prefiero para ver si la mejoran, siento que puedo apretar hasta bajar a 44€. ¿Cómo lo veis? ¿Ya espero a que me vuelvan a llamar o cómo? Gracias

Hola,

2 LINEAS 150 GB
1 LINEA 25GB
FIBRA 600
FACTURA GRAUITA
TODO POR 54,60€

Ha dejado grabada la oferta y lo prefiero para ver si la mejoran, siento que puedo apretar hasta bajar a 44€. ¿Cómo lo veis? ¿Ya espero a que me vuelvan a llamar o cómo? Gracias

hola, hice el amago el sábado a DIGI. ayer por la tarde me llegó la tarjeta.
Desde entonces ninguna noticia, ni correo ni sms ni de DIGI ni de Vodafone. Hasta cuanto debería esperar? imagino que habiéndome entregado la tarjeta ayer por la tarde, tendré que cancelar antes de las 12 de mañana viernes, no?

hola, hice el amago el sábado a DIGI. ayer por la tarde me llegó la tarjeta.
Desde entonces ninguna noticia, ni correo ni sms ni de DIGI ni de Vodafone. Hasta cuanto debería esperar? imagino que habiéndome entregado la tarjeta ayer por la tarde, tendré que cancelar antes de las 12 de mañana viernes, no?
A lo largo de hoy, se empezará todo

Hola,

2 LINEAS 150 GB
1 LINEA 25GB
FIBRA 600
FACTURA GRAUITA
TODO POR 54,60€

Lo máximo por precio, según lo descrito y según el paquete (puede variar si paquete con 1 o 2 líneas más adicional/es)es entorno a 46€-50€, siempre que mantengan los precios de Junio.