• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre archivo en C:

elevation

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo el archivo logUploaderSettings.ini y logUploaderSettings_temp en la raiz del directorio C:

Me gustaría saber para que sirve ese archivo? no me suena que antes estuviera allí. ¿ es un virus? tengo instalado el esset como antivirus y uso windows 10 todavia.

gracias

Última edición:
Buenas @elevation
se refiere a las opciones y ajustes que controlan cómo y dónde se envían los "logs" de un sistema, aplicación o servicio. Estos logs son registros de eventos que ayudan y permiten a los programadores identificar dónde y cuándo ocurren los errores, diagnosticar problemas, monitorizar el rendimiento, garantizar la seguridad. Resumiendo para que lo entiendas mejor, son archivos que registran eventos/sucesos específicos dentro del sistema, como errores, información sobre el arranque y apagado, rastreos, accesos no autorizados, fallo de red...

es un archivo de windows? Mejor no borrarlo? ya te digo que no me suena que tuviera ese archivo antes. gracias

es un archivo de windows? Mejor no borrarlo? ya te digo que no me suena que tuviera ese archivo antes. gracias
Si claro, son generados por Windows o el sist. operativo que tengas..
Normalmente se debería generar en la carpeta dentro de la config. del Sistema, que es quien lo genera.

Estoy viendo en reddit que hay gente que le pasa los mismo.

https://www.reddit.com/r/techsupport/co ... ings_temp/

Alguno del foro lo tiene también? No sabemos a que se debe exactamente

Si se borran los archivos directamente perdemos algo?

Quiero suponer que:

1- No pasa nada por borrarlos al ser logs / ficheros de diagnóstico de otro programa que los usa para analizar problemas.

2- Aunque los borres es posible que vuelvan a aparecer.

Si pasa a más gente podría ser que alguna update que hayan metido se haya trastocado algo y ahora aparezcan en una carpeta (o raíz) donde supuestamente no deberían estar de normal (y a veces ocultos). ¿Usas portátil?, podrían estar generados por software que viene de serie en Lenovo, HP u otros y los envían para diagnosticar fallos.

Si abres el .ini es posible que te dé alguna pista del programa que los está generando.

Siento no poder decir más..., pero no creo que sea un virus (en resumen).

Última edición:
Gracias por los comentarios. Voy a borralos aunque pide permisos de administrador y observo a ver que pasa.

Mi pc es una torre la placa Msi X670E carbon, no tengo software "raro" icue de Corsair y el lunes actualicé la bios de la placa. No se si van los tiros por ahi

Gracias por los comentarios. Voy a borralos aunque pide permisos de administrador y observo a ver que pasa.

Mi pc es una torre la placa Msi X670E carbon, no tengo software "raro" icue de Corsair y el lunes actualicé la bios de la placa. No se si van los tiros por ahi
¿Pero por qué te preocupa ese archivo? No creo que ocupe más de unos pocos kb. Si me dices los archivos de registro de servidores Linux que igual ocupan 3 GB lo entiendo, pero eso... yo es que ni me fijo en él, ni pierdo el tiempo...

¿Pero por qué te preocupa ese archivo? No creo que ocupe más de unos pocos kb. Si me dices los archivos de registro de servidores Linux que igual ocupan 3 GB lo entiendo, pero eso... yo es que ni me fijo en él, ni pierdo el tiempo...
Toda la razón!

La desconfianza del usuario creo que viene a si es software malicioso o algún virus.. 😉😉😆

Que se generen archivos sin haber tocado nada, el espacio no es nada.