• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox

300g

De profesión Chapuzas
Hola como estáis? estoy investigando sobre como podría conectar mi grafica RTX 2060 a este mini, la verdad que va genial con los 32gb de ram, pero le falta gpu, he visto que se puede conectar po el puerto usb c 4 , pero que por la conexión del disco duro pci apenas pierdes potencia, quería preguntaros a vosotros porque no me termino de fiar de mi mismo jajaja, muchas gracias por la ayuda de antemano, por cierto tengo también una 4080, podría con ella? o seria una locura? disculpad la ignorancia! Gracias!

Hay unos adaptadores, ¡pero eso de que no pierde potencia la gráfica! Permíteme el beneficio de la duda.
Siendo conexión por USB, pregunto ¿ Como se intercomunican entre el procesador y la gráfica? Dudo que un puerto USB mande la señal adecuada al procesador, para que este entienda que tiene conectada una gráfica dedicada.
No se como te las vas a apañar, pero esto es lo que creo que te refieres.

Hay unos adaptadores, ¡pero eso de que no pierde potencia la gráfica! Permíteme el beneficio de la duda.
Siendo conexión por USB, pregunto ¿ Como se intercomunican entre el procesador y la gráfica? Dudo que un puerto USB mande la señal adecuada al procesador, para que este entienda que tiene conectada una gráfica dedicada.
No se como te las vas a apañar, pero esto es lo que creo que te refieres.
Muchas gracias! he visto este también Tarjeta gráfica para portátil ADT R3G giro externo M.2 nvme PCIe3.0/4.0x4 dock velocidad completa R43SG R43SG-TU R43SG 4,0 K43SG - AliExpress 7 , creéis que me servirá? muchas gracias

Gastarse 50€ que vale el adaptador solo para poder conectar una gpu lo veo un despropósito .

Cada cosa es para lo que es , ese mini pc está bien , pero es un mini pc , no un pc gaming de alta gama .

Déjalo como está y tira con lo que tenga y si quieres algo mejor móntate un pc en condiciones, con su placa, cpu, ram, ect...