• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar luces de torre SHADOW BASE 800 DX

pacensero

Nuevo
Hola, escribo porque compré una Be Quiet! Shadow Base 800 DX - Caja e-ATX SHADOW BASE 800 DX | Black Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet!
No miré cómo era el comportamiento de las luces y, realmente, no molesta, pero si me pongo a ver una película a oscuras, realmente molesta.
Por ello no sé si hay alguna forma de desactivarla sin que me cargue nada dentro de la torre, en plan, no sé si hay que desconectar algún cable, o si debería consultar a la web donde lo compré, en mi caso Neobyte.
Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición:
Hola, escribo porque compré una Be Quiet! Shadow Base 800 DX - Caja e-ATX SHADOW BASE 800 DX | Black Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet!
Si os digo la verdad, no miré review ni nada porque me la aconsejó en un presupuesto un usuario, no reparé en las luces (aunque sale en la web), y si me pongo a ver una película a oscuras, realmente molesta.
Por ello no sé si hay alguna forma de desactivarla sin que me cargue nada dentro de la torre, en plan, no sé si hay que desconectar algún cable, o si debería consultar a la web donde lo compré, en mi caso Neobyte.
Muchas gracias.
Un saludo.
En la página 35 del manual sale un cable, que creo que si no lo conectas no irá el rgb
Link del manual

Hay un botón en la caja, redondito, con el dibujo de una bombillita, según las veces que se pulse hará una cosa u otra, entre ellas apagar el rgb.

Hay un botón en la caja, redondito, con el dibujo de una bombillita, según las veces que se pulse hará una cosa u otra, entre ellas apagar el rgb.
Hola, justo estaba abriendo la caja (no veo el cable, la verdad) y leí tu comentario, en la página del manual que me ha pasado Goublin viene una tabla, no sé si interpretar que hay que pulsar 15 veces o 15 segundos el botón para que se apague.

Shadow-Base-800-DX-P-gina-35.jpg

En la página 35 del manual sale un cable, que creo que si no lo conectas no irá el rgb
Link del manual
Muchas gracias, la he abierto, no he visto el cable, tampoco quería tocar mucho, y cuando he visto que el Xan do Can ha escrito lo del botón la he cerrado, ahora lo pruebo.

Última edición:
Le vas dando con calma hasta que complete el ciclo de colores y efectos, entonces se apaga.

Le vas dando con calma hasta que complete el ciclo de colores y efectos, entonces se apaga.
O pudiera ser que se tenga que mantener pulsado dicho botón durante unos segundos para apagar las luces.
A veces funcionan así también.

Saludos.