• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xbox series S

Twoback

De profesión Chapuzas
Buenas gente, soy un jugador habitual/anual de Fifa y NBA... siempre los he pillado para pc pero me he cansado de hackers y de que haya poca gente ( encima ahora FC ha quitado crossplay con consolas ) quiero pillarme la serie s que he visto que es la mas barata.

Merece la pena pillarse esta consola solo para jugar a esos dos juegos anualmente ? Los juegos AAA y demas los jugare en mi pc. ( mi tv es de 1080p )

Muy buenas compañero.

Merece la pena pillarse esta consola solo para jugar a esos dos juegos anualmente?
Totalmente.
Es lo mínimo necesario para poder jugar a juegos actuales y sobretodo como tú comentas, en una TV a 1080p.
Y por este precio no está nada mal:

Además, históricamente, los FIFAs siempre han estado "mejor hechos" en las consolas.
O al menos, eso es lo que dicen...

Por cierto, buscando en Google me sale esto:
EA Sports FC (anteriormente FIFA) sí ofrece juego cruzado (crossplay) entre consolas y PC, pero dependiendo de la generación de la consola. Esto significa que:
-PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC: pueden jugar entre sí.
-PlayStation 4 y Xbox One: pueden jugar entre sí.
-Nintendo Switch: está excluida de cualquier modo de juego cruzado

Las consolas viejas solo pueden jugar entre si.
Las nuevas pueden con PC
Y la Switch...
...quien cojones va a usar una Switch para jugar al FIFA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.

PD:
Además, al comprar la consola te darán el Game Pass por un tiempo.
Y lo podrás usar en PC, también.
O si ya tienes Game Pass o tienes juegos de MS de la tienda de PC, puede ser que también los puedas jugar en la consola.

Muy buenas compañero.

Totalmente.
Es lo mínimo necesario para poder jugar a juegos actuales y sobretodo como tú comentas, en una TV a 1080p.
Y por este precio no está nada mal:

Además, históricamente, los FIFAs siempre han estado "mejor hechos" en las consolas.
O al menos, eso es lo que dicen...

Por cierto, buscando en Google me sale esto:
EA Sports FC (anteriormente FIFA) sí ofrece juego cruzado (crossplay) entre consolas y PC, pero dependiendo de la generación de la consola. Esto significa que:
-PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC: pueden jugar entre sí.
-PlayStation 4 y Xbox One: pueden jugar entre sí.
-Nintendo Switch: está excluida de cualquier modo de juego cruzado

Las consolas viejas solo pueden jugar entre si.
Las nuevas pueden con PC
Y la Switch...
...quien cojones va a usar una Switch para jugar al FIFA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.

PD:
Además, al comprar la consola te darán el Game Pass por un tiempo.
Y lo podrás usar en PC, también.
O si ya tienes Game Pass o tienes juegos de MS de la tienda de PC, puede ser que también los puedas jugar en la consola.
Buenas compañero, supuestamente en el nuevo fc 26 desactivan el crossplay con pc.... recomiendas entonces esa consola para jugar fc y nba ? no quiero pillarla y que en 1 año o 2 ya quede obsoleta :(