• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

emule con id baja con win 11

impulsiu

De profesión Chapuzas
He actualizado el pc a win11 y el emule me sale con id baja.

Tengo ip fija, he mirado con cmd / ipconfig el ipv4 y lo he comparado con el que tengo puesto en el router con las 2 puertas TCP y UDP que son las 4662 y 4672 respectivamente tienen asignada ese puerto, pero me sale id baja.

Que hago mal ?

Porfavor podeis ayudarme

Saludos

Orange, pero con orange antes de actualizar el win 11 el emule iba con id alta perfectamente

Yo también tengo ese problema, compruebo correctos (abiertos) los puertos en router (Movistar) y sigue IDbaja.
Muchas gracias

He actualizado el pc a win11 y el emule me sale con id baja.

Tengo ip fija, he mirado con cmd / ipconfig el ipv4 y lo he comparado con el que tengo puesto en el router con las 2 puertas TCP y UDP que son las 4662 y 4672 respectivamente tienen asignada ese puerto, pero me sale id baja.

Que hago mal ?

Porfavor podeis ayudarme

Saludos
Dale permisos en el Firewall de Windows.

Si los puertos están bien y sigue dando ip baja es que hay algun bloqueo en alguna parte , ya sea el propio sistema operativo ( firewall ) , o el operador . .

Podeis probar a cambiar el puerto, para que no sea por defecto, por si el operador bloquea esos puertos ... pero todo apunta a bloqueo del sistema . habrá que liberar esa aplicacion del firewall, que por defecto estará bloqueada.

Si los puertos están bien y sigue dando ip baja es que hay algun bloqueo en alguna parte , ya sea el propio sistema operativo ( firewall ) , o el operador . .

Podeis probar a cambiar el puerto, para que no sea por defecto, por si el operador bloquea esos puertos ... pero todo apunta a bloqueo del sistema . habrá que liberar esa aplicacion del firewall, que por defecto estará bloqueada.
Como se desbloquea en firewall , por favor

Saludos

Sistema ... seguridad de windows ... firewall ... permisos de aplicaciones . ...

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas

Última edición:
Sistema ... seguridad de windows ... firewall ... permisos de aplicaciones . ...

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas
Muchas gracias, he ido a la direccion y ya lo tenia puesto en win 10, con lo cual he valorado y mirado todas las opciones que desde aqui se indican sin exito alguno.

Ip fija, router con puertos abiertos en la misma ip fija, firewall permitido, CG-NAT...y nada

Habia reiniciado el router, el ordenador...y nada

Y simplemente por la noche he vuelto a conectar el emule y tenia id alta.

No se porque pero si se que despues de hacer todo lo mencionado continuaba con id baja, y al cabo de unas horas he vuelto a tener id alta.

Si alguien se lo ocurre cual es el motivo, lo agradeceria, para que si vuelvo a id baja sepa como solucioanrlo.

Gracias a tod@s