• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo Bios

motores

De profesión Chapuzas
Buenas chicos,

La semana pasada actualicé la bios a la ultima versión y cada que enciendo el ordenador me sale este error. Tengo que entrar en la bios, cambiar 2 cositas y ya funciona. No se exactamente que le pasa. He cambiado varias cosas pero se ve que cada vez que lo enciendo no se guarda nada.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas chicos,

La semana pasada actualicé la bios a la ultima versión y cada que enciendo el ordenador me sale este error. Tengo que entrar en la bios, cambiar 2 cositas y ya funciona. No se exactamente que le pasa. He cambiado varias cosas pero se ve que cada vez que lo enciendo no se guarda nada.

Saludos y gracias de antemano.
Hola, te indica que cambies el SATA a modo RAID. ¿Instalaste el equipo con esa configuracion en modo RAID?. Y aun asi, ¿cuando cambias los parametros y guardas, vuelve a estar igual?

Buenas, no instale el W10 en raid. Cuando guardo y reinicio está bien. El problema viene cuando lo apago y lo vuelvo a encender.

Saludos

Pues de momento prueba a cambiarle la pila a la placa base.