• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flydigi Vader 4 Pro

Gak863

Master Chapuzas
Muy buenas

Necesito la ayuda de otros usuarios que tengan el mismo mando para poder salir de dudas con un problema que tengo:

Utilizo el mando mediante bluetooth porque es mi forma preferida. Mi objetivo es quitar la vibración de los gatillos.
Si conecto el mando mediante cable y me meto dentro de su propio software para quitar esa opción, funciona correctamente.
Sin embargo, en el momento en el que quito el cable y juego con bluetooth, la vibración vuelve.
He probado mil y una combinaciones pero no hay forma

¿Alguien con el mismo mando puede probar a realizar ese cambio a ver si les pasa también o si es solo a mi?

Muchas gracias a todos.

No es exactamente lo que preguntas, pero al menos recibes algo de feedback.

Vader 4 Pro usado con receptor (Dongle) en RIDE 5 (Steam). Mientras jugaba, abrí la app de Flydigi y desactivé la vibración de los gatillos (Trigger Vibration Switch) y el mando solo vibraba en las agarraderas, no en los gatillos. Unas vueltas más tarde, volví a activar la vibración en los gatillos y volvieron éstos a vibrar al pasar por encima de los bordillos del circuito.
Es decir, que funciona bien cuando lo activo y deja de funcionar cuando lo desactivo.

No es exactamente lo que preguntas, pero al menos recibes algo de feedback.

Vader 4 Pro usado con receptor (Dongle) en RIDE 5 (Steam). Mientras jugaba, abrí la app de Flydigi y desactivé la vibración de los gatillos (Trigger Vibration Switch) y el mando solo vibraba en las agarraderas, no en los gatillos. Unas vueltas más tarde, volví a activar la vibración en los gatillos y volvieron éstos a vibrar al pasar por encima de los bordillos del circuito.
Es decir, que funciona bien cuando lo activo y deja de funcionar cuando lo desactivo.
Entonces sería defecto del mando. Un poco de mala suerte para variar.
Al final lo devolví y me llegó el mando de xbox reparado así que me quedo como estaba
Gracias por la info
Saludos