• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Lo he dejado en resumenes, pero acabo de hacer todo los tramites, se me ha quedado por 81.99 € IVA incl. durante 12 meses lo siguiente: En menos de 2 horas lo tenía ya todo activado y tramitado, la portabilidad a Orange Go flex recoger en tienda con la linea principal ;)

]Movistar Max
Fibra hasta 1 Gb
1 Línea móvil Ilimitada Plus
1 Línea móvil Incluida Mini
1 Dispositivo
Movistar Plus+ Inicia
Y mucho más incluido de serie: Cloud ilimitado, Protección Digital.
miTelevisión
1 Linea móvil adicional Movistar llamadas y datos ilimitados
Movistar Plus+
Ficción Total con Netflix X2
Fútbol Total

Un año mas consiguiendo el 50%. Normalmente suelo hacer cada año una compañía diferente para evitar problemas y este año toco Orange, mucho mas rápido que hace 3 años sin pelear con un operador. Mantengo lo que tenia en televisión Netflix sin anuncios, Disney y fibra Max, la única diferencia es que la segunda línea ya no la tengo ilimitada (sigue en el cartón tras 4 años). Me han ofrecido futbol, pero viviendo al lado de un campo que acaba de subir a primera ya sature de futbol. Si que tardo un poco en iniciar el proceso en Orange como una hora y cuarto, pero igual fue por la hora ya que fue al mediodía. Una vez iniciado en 40 min lo tenia todo solucionado. En breves lo subo a resúmenes

Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si con el nuevo programa Swap a la hora de amagar te pondrían problemas? Me quedan 3 meses de promoción de mi último amago, pensaba renovar terminal y estoy mirando la letra pequeña del programa. Te pone 24 meses de permanencia, pagando una cuota X dependiendo de los servicios contratados y del terminal elegido. ¿Y a los 24 meses te quedarías el terminal pagando 1€? No se, haciendo números te saldría el terminal por la mitad de lo que vale si te lo compras nuevo. No me cuadra esto por parte de Movistar.

En cualquier caso, ¿al tener permanencia te supondría un problema a la hora de amagar y que te oferten los descuentos que ofrecen actualmente?

Un saludo.

Buenos días acabo de lanzar amago siendo de Movistar a Orange, como todos los años, mi pregunta es si acepto terminal o cojo terminal a 0€ si afecta para realizar el amago el año que viene. Justamente necesito cambiar de movil y me vendría bien. Gracias, luego informo de lo conseguido.

Buenos días acabo de lanzar amago siendo de Movistar a Orange, como todos los años, mi pregunta es si acepto terminal o cojo terminal a 0€ si afecta para realizar el amago el año que viene. Justamente necesito cambiar de movil y me vendría bien. Gracias, luego informo de lo conseguido.
Se ha dicho infinidad de veces,a día de hoy,no afecta, mañana nadie lo sabe.

Buenas tardes. Estoy intentando hacer una portabilidad para Movistar pero a través de orange Go Flex. Hice la petición a orange sobre las cuatro de la tarde de hoy para recoger en tienda. Movistar ni se ha puesto en contacto conmigo y como he leído algunos post y parece que va rápido, me extraña que movistar no me haya dicho nada aun. Sin embargo orange si me ha dicho que ya puedo ir a recoger la sim a la tienda y que si no lo hago " me quedo sin servicio". He hecho más amagos y nunca me ha pasado esto. Tenéis noticias de que haya alguna novedad ??? Gracias anticipadas

Buenas, yo lo acabo de realizar y todo perfecto en 1 hora estaba resuelto. He subido el detalle en los resumenes.

Buenas, yo lo acabo de realizar y todo perfecto en 1 hora estaba resuelto. He subido el detalle en los resumenes.
Gracias por tu información. Pues yo sigo a la espera. Me han mandado los sms de rigor, el contrato, y me dicen que vaya a recoger la tarjeta a la tienda. Y de Movistar no se nada.

Ya esta arreglado. Se había bloqueado la portabilidad por un erro en el dni. Lo he vuelto a hacer y todo como dice el que me ha respondido. Muchas gracias a todos y disculpad por la incorrecta información que di en el post.

Una pregunta ¿una vez que se recoge la tarjeta y finalmente no haces la portabilidad hay que devolver la sim o no es necesario?
Gracias

1000030557.avif
Sabes si es posible elegir la opción Netflix con Anuncios x2 para añadirla al Pack Ficción Total ? O, por el contrario, es obligatorio, elegir la opción Netflix Estándar (x2)?
Saludos

Es el netflix estandar. Y obligatoriamente tienes que ponerlo en esta modalidad...
Saludos

Hola a todos. Alguien sabe si se puede hacer un amago de "solo fibra"? es que en una casa solo tengo el router y pillé oferta por 35€, y ahora se acaba y me cobran 48€. y claro, al no tener móviles que portar ni nada... Gracias!

No se puede amagar con un fijo, por la sencilla razon que va asociada a una instalacion (con costes), hasta que no te la instalan no portan la linea por tanto, tu operador actual (al que quieres amagar) no se va a enterar hasta que te hayan instalado ya la fibra del nuevo operador, por tanto si quisieras quedarte (con oferta de retencion) tendrías que pagar la penalizacion (instalacion) del nuevo operador.

Saludos

Buenas tardes,
He hecho esta mañana amago de Movistar a Orange go flex 15€ (recogida en tienda) y por el momento ni mensaje de 224472 ni llamada. He hecho la portabilidad con una línea secundaria y viendo la rapidez con la que os han llamado a la mayoría y habiéndome indicado orange que está lista la tarjeta para recoger, no sé si estaré haciendo algo mal.
A ver si me podéis indicar algo.
Muchas gracias a todos
Un saludo

Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido:
-Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- TV Movistar Plus+
-Ficción Total
- Netflix con anuncios
Todo por 46,50 € (39,51+ 6,99)
Muy contento porque he conseguido casi lo mismo que tenía por menos precio. El proceso de contratación rapidísimo. Unos 30 minutos

Última edición:
Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido:
-Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- TV Movistar Plus+
-Ficción Total
- Netflix con anuncios
Muy contento porque he conseguido casi lo mismo que tenía por menos precio. El proceso de contratación rapidísimo. Unos 30 minutos
Q te han ofrecido???

Q te han ofrecido???
- Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- TV Movistar Plus+
-Ficción Total
- Netflix con anuncios
He intentado, con la idea de reducir la cuota, contratar Movistar Esencial ( 600Mb) pero me ha comentado la comercial que con ese Pack no me podía ofrecer el descuento en Ficción Total.
Al final sigo con Movistar Max (1Gb) y el paquete Ficción Total con Netflix con anuncios de manera que voy a pagar 2 € menos que en la anterior promoción.
Me acabo de dar cuenta de que me han hecho una promoción superior al 50%.
Screenshot_2025-10-06-20-26-40-743_com.google.android.gm-edit.jpg

Última edición:
Buenas tardes,
He hecho esta mañana amago de Movistar a Orange go flex 15€ (recogida en tienda) y por el momento ni mensaje de 224472 ni llamada. He hecho la portabilidad con una línea secundaria y viendo la rapidez con la que os han llamado a la mayoría y habiéndome indicado orange que está lista la tarjeta para recoger, no sé si estaré haciendo algo mal.
A ver si me podéis indicar algo.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Entiendo que esa linea la tienes operativa . Te llamaran a ese mismo numero.