• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

inicio selectivo o inicio normal en w11?

bighandcrithard

Chapucillas
hola chicos qué tal.

ayer viendo otra cosa me di cuenta que en arranque estaba seleccionado "inicio selectivo" por default siendo que arriba está la opción"inicio normal"-

tendrá algún efecto negativo si pongo inicio normal?si es no debería hacerlo o daría lo mismo?

tengo windows 11

gj5kIbB.png

hola chicos qué tal.

ayer viendo otra cosa me di cuenta que en arranque estaba seleccionado "inicio selectivo" por default siendo que arriba está la opción"inicio normal"-

tendrá algún efecto negativo si pongo inicio normal?si es no debería hacerlo o daría lo mismo?

tengo windows 11

gj5kIbB.png

Buenas,
no hay problema en poner el inicio normal.

Un saludo

Buenas,
no hay problema en poner el inicio normal.

Un saludo
¿Lo recomendale es tener seleccionado el "Inicio Normal"? Es que, al ver la pregunta del compañero, pues me ha asaltado la duda ahora xD.

¿Lo recomendale es tener seleccionado el "Inicio Normal"? Es que, al ver la pregunta del compañero, pues me ha asaltado la duda ahora xD.
Buenas,
el inicio normal, como pone en la foto, lo carga todo. Mientras que el selectivo puedes escoger lo que se carga.

Un saludo

Comprueba en el resto de pestañas si el selectivo te ha deshabilitado algún servicio o programa para ver la diferencia. Algunos equipos se ponen en selectivo aunque este todo si tocar.