• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas base Asequibles y de calidad

jota

Chapuzas Senior
Hola chapuzeros, hoy os quiero pedir un favor, dado que tengo mi FX8320 muerto de risa, y quisiera pillar una placa que no me vaya a dar problemas
NO QUIERO GIGABYTE, por mi experiencia con 2 placas y me he sentido como si tirara el dinero una, 120 euros y otra 90 asique paso de derrochar mas
asique os pido blacas asequibles, que vayan a ir bien con mi FX8320 Gracias de antemano.
busco una asus, o como mucho asrock o provar con msi.
busco sobre 60 o 70 euros como mucho.

aunque quiero pillarle el hyper TX3 evo para el proce y asi olvidarme de rollos en el futuro y asi mato dos pajaros de un tiro

La Asus que has puesto esta bien, es parecida a la que te puse pero con menos capacidad de Overclock. Sobre el disipador Cooler Master tx3, no te lo recomiendo. Es ruidosos y refrigera poco. Mejor pilla un Raijintek Themis. Vale casi lo mismo y rinde bastante mas, al nivel del CM 212 evo prácticamente.

Ojo con la asus le, si no recuerdo mal, notenia conector interno para usb 3.0. Si tu torre tiene 3.0 delanteros, no podrias usarlos.

Ese disipador tb es insuficiente para un micro con tdp alto. (te lo dice un poseedor de el)

no pienso overclockearlo xD

Esta la tube con un FX6100 bulldozer, y se quemo GG ASROCK PLACA BASE 970 EXTREME3
me recomendais probar suerte de nuevo?

No es por overclockear o no. Es que el disipador es de gama baja. No puede con tdps altos. Te lo digo porque lo he tenido con un i5 2500k. A nivel de stock, el micro se iba a +60º bajo algo de carga. Y si lo overclockeaba (nivel donde lo dejaria con un tdp parecido al de un fx), las temps se disparaban.

La placa y el disipador ira en cuestion del dinero que te puedas gastar. Di exactamente de cuanto dispones y se te daran las mejores alternativas en ambos lados.

150 euros es de lo que dispondre
quiero guardar 54 para una caja :3 nox devil VX

bueno, esperare hasta que me traigan la gigabyte de la garantia porque sino habre tirado 92 euros a la basura.
a ver si regresa pronto de Tai Wan.....
es la 990XA ud3

que le pasó a esa placa?

bueno, esperare hasta que me traigan la gigabyte de la garantia porque sino habre tirado 92 euros a la basura.
a ver si regresa pronto de Tai Wan.....
es la 990XA ud3

Ese modelo en concreto ha dado muchos problemas. Leyendo un poco por internet te das cuenta de que ha tenido taras de trescientas cosas distintas. Una pena la verdad, porque a priori parece buena placa.

ya te digo tio ya no se que cojones hacer y perdonar de verdad la expresion tio pero esque es muy indignante la de veces ya que me han pasado mierdas con gigabyte :(
sabes que? voy a pillar la asus, y en cuanto me llegue la gigabyte, la pondre en venta a un precio de locura. Gracias de verdad por la ayuda gente pillare la

http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2-0-DDR3-SDRAM/dp/B008RPZ5H8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392126753&sr=8-1&keywords=Asus+M5A97+Evo+R2.0
por 77 euros esto si es baratita xD

Pues si, muy buen precio y esa placa es muy buena.