• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre estas 2 placas MSI H87 G43 Gaming o Asus h87 pro

Pues eso que no se cual elegir entre esas dos he buscado informacion por todos los lados de internet pero sobre la MSI no encuentro mucha info,el uso que le voy a dar sera de juegos y pelis en 1080p y ha veces mi hermano edita videos.Tengo hasta la proxima semana que es cuando voy a cobrar la pasta, la diferencia entre ellas es de solo un euro asi que no va a ser por eso.Gracias de antemano

Lo que va a ser mi pc:

Procesador intel i5 4670 no voy a hacerle oc

discos duros: uno de 120 ssd kingstone y el otro seagate 2 TB 7200 rpm

RAM 8 GB

Caja Aerocool Strike X Gaming extreme black

de momento sin tarjeta grafica pero mas adelante si le voy a poner

Y quiero que cualquiera de estas dos aproveche mi procesador con todo lo que tiene que dar :D

Última edición:
La asus tiene 4 puertos traseros usb 3.0 y 4 conexiones sata 3 y la otra tiene 6 conexiones sata 3 internas y 2 puertos usb 3.0 eso seria lo mas destacado diria yo entre ellas pero vamos las 2 son buenas

La asus tiene 4 puertos traseros usb 3.0 y 4 conexiones sata 3 y la otra tiene 6 conexiones sata 3 internas y 2 puertos usb 3.0 eso seria lo mas destacado diria yo entre ellas pero vamos las 2 son buenas

gracias por la info pero lo que mas me interesa es cual de las dos aprovecha mas el procesador

Usan el mismo chipset, así que lo mismo... si quieres algo distinto, una Asrock.

http://www.aussar.es/asrock-chipset-h87/asrock-.html

Si te lo puedes permitir, es una buena opción, y la mejor de todas.

gracias por la aportacion,en esta tambien estuve pensando pero luego no vi toda la info sobre ella y ademas es mas barata que las otras con 15 euros casi y como ley que la asrock no tiene demasiado calidad en sus componentes la deje a un lado y lo que me interesa mas es cual aprovecha mas el procesador i5 4670 sin k

ASRock si tiene calidad, no sé donde has leído eso, es ya el 3º fabricante de placas base del mundo y apuntando al 2º puesto. Además de tener mucho mejor audio integrado que los otros modelos.

ASRock si tiene calidad, no sé donde has leído eso, es ya el 3º fabricante de placas base del mundo y apuntando al 2º puesto. Además de tener mucho mejor audio integrado que los otros modelos.

¿cual serian las mejores a nivel mundial, asus y gigabyte?

Una cosa es lo que vendan, y otras cuales son las mejores. Ferrari vende más que Ford o Seat? (por poner un ejemplo).

Ahora mismo relación calidad precio son las ASRock y Gigabyte.

me gustaria pensar que mi ferrari es la msi que mola mucho y tiene muchas opciones aver ahora si aprovecha todo lo que tiene el procesador

Pues como te ya dicho la gente ninguna de esas. La Asrock es mejor que esas y ademas cuesta menos. Para un CPU sin K es mejor ir a por una placa mas normal, no hace falta gastar mas porque no lo vas a aprovechar

ya monte el equipo y va de maravilla gracias por vuestros consejos es un gran salto de una pc desde hace 8 o 9 años que era un pentium D con 2 gigas de ram pfff

No hay comparación ni nada xD