• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa base me compro?

mariobs

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Hola,gracias de antemano por ayudarme,tengo pensado comprarme un ordenador con una CPU AMD FX-8350 black edition,junto con una gráfica,la gigabyte GTX 770 OC de 2 GB y de RAM las G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7,Mi duda es ¿que placa base compro?He pensado en una Gigabyte GA-970A-UD3 pero no se si esta va bien y tampoco tengo mucho presupuesto más, ya que esta cuesta unos 70 euros y como mucho me podría gastar 90-100,no mucho más.
 
Hola,gracias de antemano por ayudarme,tengo pensado comprarme un ordenador con una CPU AMD FX-8350 black edition,junto con una gráfica,la gigabyte GTX 770 OC de 2 GB y de RAM las G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7,Mi duda es ¿que placa base compro?He pensado en una Gigabyte GA-970A-UD3 pero no se si esta va bien y tampoco tengo mucho presupuesto más, ya que esta cuesta unos 70 euros y como mucho me podría gastar 90-100,no mucho más.

Lo mejor es que crees un post en el foro de presupuestos a medida, rellenando la plantilla, porque esa información que des en la plantilla puede aconsejar una u otra placa, además de mejorarte lo que tengas pensado comprar con tu presupuesto.
 
Haz caso a wedge o si no la gigabyte ds3p
 
Arriba