• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores me compro.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola tengo intención de mejorar la ventilación de mi ordenador ahora mismo tengo unos ventiladores e 120x120 2 en el frontal uno en la trasera y dos en la parte superior tenia uno en el lateral pero lo cambie por el trasero porque ya estaba haciendo mucho ruido. La cosa es que vivo en canarias y en verano se me calienta el pc que es un horror. Que ventiladores me recomendais? que den bastante aire y que no sean muy ruidosos.

Aaron los grand flex no son gran cosa.

En reviews salen mal parados..

La verdad esq es una pena. Decian q iban a ser los sucesores de los nidec y se han quedado a mucha distancia.

De hecho, Horazon es el Raid Lider de mi hermandad y siempre vela porque mis progresos sean con sentido y sensibilidad..., lo digo de buen rollo, eh? XD

Mueven mas flujo de aire los be quiet no?

Los NB eLoop ofrecen mayor presión estática y menor ruido..., de hecho son los mejores ventiladores ahora mismo del mercado.
Los Silent Wings de Be Quiet ofrecen una presión estática un poco por debajo, pero tienen un nivel sonoro irrisorio.
En la web de elChapuzas, ayer se hizo una review precisamente del Be Quiet.

De hecho, Horazon es el Raid Lider de mi hermandad y siempre vela porque mis progresos sean con sentido y sensibilidad..., lo digo de buen rollo, eh? XD

Porque te conozco ya de hace tiempo y se que me quieres mucho que si no... Nunca me habian llamado raid! :roto2temeto:

Si tuvierais que elegir cual elegiriais? Nb o be quiet?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Son ventiladores muy diferentes. Para ventilar en caja los silent wing sin duda. Para disipadores el eloop.

Los wings por el silencio no? pero los eloop generan mas aire y refrigeran mejor aunque son un poco mas ruidosos ?

También puedes poner unos Noctua NF-S12A creo que son un punto medio entre los be quiet y los eloop.

Para ventilar cajas lo mejor suelen ser ventiladores lo mas silencioso posibles a unas rpms de entre 600 a 800 rpms. En ese campo, los silent wings son de lo mejor que hay. Tienen una sonoridad infima.

A mi me interesa mas que refrigeren todo lo posible mas que el silencio estoy acostumbrado a los ventilafores cutres de aerocool asi que.. Xddd

O los pure wings, que es practicamente lo mismo pero sin PWM y sin la absorcion de vibraciones y polladas variadas ;)

A mi me interesa mas que refrigeren todo lo posible mas que el silencio estoy acostumbrado a los ventilafores cutres de aerocool asi que.. Xddd

A ver, para caja te vale cualquier ventilador, te van a "refrigerar" todos casi por igual

Teniendo eso en cuenta, ahora hay que saber cuanto te quieres gastar en los ventiladores. Si tienes presupuesto ilimitado, los noiseblocker son la polla, pero si no, los pure wings estan muy bien y son insonoros ;)

Seguramentr pille los NB

Pero merecen la pena no? Y mi problema es siempre la refrigeracion espero poder solucionarlo xd