• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

entrar en la bios sin teclado de inicio

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
despues de probar otra fuente en mi equipo,pasar el ddu y mil otras cosas,tan solo me funcionan los usb 3.0 y lo hacen una vez se ha iniciado el s.o.
no se si se puede entrar en la bios una vez iniciadio el pc,ya que al no tener el teclado no puedo utilizar la teclña suprimir para entrar.
quiero hacerlo para poder reinstalar el sistema operativo en otro disco duro y asi comprobar que ha ocurrido con loos puertos usb
no funciona ni uno solo,tampoco los ps2 para teclado y raton
he reinstalad,deshabilitado,actualizado todos los drivers que tienen que ver con eso,los cables estan bien conectados
ademas cuando pongo un pen da un pequeño tilde y se ilumina pero se apaga y no lo reconoce,tambien he puesto algun disco duro y lo hace funcionar pero tampoco lo reconoce.
ya estoy hasta mas alla,estoy trasteando tanto el ordenador intentando dilucidar un problema con mi grafica,que me estoy cargando el resto

alguna ayuda
 
Sin teclado no puedes acceder a la BIOS, siempre antes de cargar el sistema operativo.

La placa base es nueva? porque sino tira de garantía y acabas antes.
 
Sin teclado no puedes acceder a la BIOS, siempre antes de cargar el sistema operativo.

La placa base es nueva? porque sino tira de garantía y acabas antes.
Muchas gracias,no es nueva por desgracia
Me temia que era imposible
No hay solucion pues?
 
Prueba a quitarle la pila a la placa unis segundos, 15 o 20, se la vuelves a poner y a ver si así te deja conectar el teclado.
 
Prueba a quitarle la pila a la placa unis segundos, 15 o 20, se la vuelves a poner y a ver si así te deja conectar el teclado.[/QUOTE

es arriesgado,si lo hago la bios pasara a la de origen que no es la ultima y no me funcionaba bien,si no funciona luego no hay marcha atras,sigo sin teclado para flashearla
buscba una solucion a los puertos usb,ya no se que hacer y por lo que veo en el post no hay demasiadas ideas,ya hay varios post abiertos de parecida situacion y no hay colaboracion.
gracias.
seguire esperando a ver si alguien me ilumina
 
Prueba a quitarle la pila a la placa unis segundos, 15 o 20, se la vuelves a poner y a ver si así te deja conectar el teclado.[/QUOTE

es arriesgado,si lo hago la bios pasara a la de origen que no es la ultima y no me funcionaba bien,si no funciona luego no hay marcha atras,sigo sin teclado para flashearla
buscba una solucion a los puertos usb,ya no se que hacer y por lo que veo en el post no hay demasiadas ideas,ya hay varios post abiertos de parecida situacion y no hay colaboracion.
gracias.
seguire esperando a ver si alguien me ilumina

No pasas a la de origen, simplemente se restauran los valores por defecto.
 
Ya comentarás el resultado xD
 
Prueba a quitarle la pila a la placa unis segundos, 15 o 20, se la vuelves a poner y a ver si así te deja conectar el teclado.

No pasas a la de origen, simplemente se restauran los valores por defecto.


Ya comentarás el resultado xD[/QUOTE

siempre se aprende algo
ni idea el tiempo que he perdido reinstalando drivers,deshabilitandolos,actualizandolos.............vamos convencido que la habia destrozao
pues ni se cambia la bios y se me ha resuelto uno de mis problemas
muchisimas gracias a todos.............la verdad es que la ultima vez no se que hize que me aparecio la bios fd
gracias de nuevo
 
Pues empieza por aprender hacer quotes :sisi3: xDDDdd

Al final como lo has resuelto? no entendí nada xD
 
Arriba