• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Low Cost"

Jajaj la teoría es una cosa. Oye, cuantos pcs has montado tu eh? Jajaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Y soy de san Fernando manco. Donde vives?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
De qué parte de san Fernando? Y tranqui, me fiare jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
De qué parte de san Fernando? Y tranqui, me fiare jajaj

Pasamos mejor a privado, que van a venir a por mi los violadores que hay por aqui sueltos jajajaja
 
Al final puse un módulo de 4gb en lugar de dos de 2, porque salía bastante más barato. Se notará mucho?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Al final puse un módulo de 4gb en lugar de dos de 2, porque salía bastante más barato. Se notará mucho?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

No podras aprovechar el dual channel, pero podrás ampliarlo en un futuro con otro de 4 xd
 
Jajaj la teoría es una cosa. Oye, cuantos pcs has montado tu eh? Jajaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Emilio es fiable doy palabra jajajaj a mi me monto el mío también y sin pegas así que te has buscado a un buen montador jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ten cuidao, que sus disipadores no se calientan! xD
 
Jajaja la verdad es que de esta portando. Le salva el presupuesto jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
como quedo al final el pc? pon fotitos :sehseh:
 
Ya esta listo entero jajaja

A ver si el compi le puede hacer alguna, pero tampoco es nada del otro mundo la organizacion, entre la caja que es enana y la fuente que tiene millones de cables; ha quedado bastante bien :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno, ya que no se dijo como quedó finalmente el PC, voy a poner los componentes:

Athlon X4 750k
Asrock FM2A88M EXTREME4+
ARCTIC Freezer 7 Rev. 2
Corsair VS450
Kingston 1600 4GB
Lectora LG
Barracuda 1TB
Gigabyte 7770GHz edition
Fractal Design Core 1000
Packard Bell Viseo 203DXB

Muy muy silencioso el PC, la verdad es que ha quedado de lujo, tendriais que haber visto la cara del chaval :)


Todo comprado en Amazon y como siempre, 10 para ellos, ya contará Kiuhek cuando se pase por aqui :sisi3:
 
El pc ha quedado perfecto. Un placer el montaje con Emilio aunque los hayamos acordado 50 veces de la puta madre del que diseñó el disipador. Un 10 para el, y Amazon igual, de puta madre. A ver sí mañana puedo configurar el ordenador del todo, con el modo parental y eso bien puesto e instalarle minecraft. Ha sido un placer Emilio!

Subiré fotos cuando El Niño deje el pc un rato jajaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Lo mio con los disipadores no es normal xDD

Yo encantado de haberte conocido igualmente!

Ahora que el chaval le de uso jajaja (que no lo dudo)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A Emilio hay que hacerle unas instrucciones en español bien detalladas de los disipadores. Si no.. xD
 
Jajaja la verdad es que hasta me lo pase bien. Cuando yo tenga el mío te invito a verlo en mi casa Emilio!


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
como que a verlo? que lo monte Emilio!!!!!!
 
Arriba