• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Low Cost"

Pero 400€ o 450€? Porque en presupuestos tan bajos 50€ es un mundo...

PD: Si no meter monitor, habria dos opciones: Poner una APU mejor o meter un pentium y una grafica de este tipo http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-hd7750-t-1gd5.html


Hombre es que no se sí 50 euros le supondrá a mi suegra mucho. Pon 450 mejor, si no ya le ayudo yo un poco con el dinero.

Que harías con 450 con monitor y wifi?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Sería esto:

Ba0LcIQ.png
+ Esta grafiquilla: http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-hd7750-t-1gd5.html


Por 450€ con monitor, meteria una buena apu, y el monitor y el wifi, a ver que saco...
 
Sí mejor, es que tiene que ser con monitor por narices jajaja lo siento


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
A ver, haz uno lo más bajo posible y mejor con 450 euros. Con monitor y wifi incluido. No se podría poner un Intel 1150 y tirar con la dedicada que tiene? Pregunto vamos, no se.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
A ver, haz uno lo más bajo posible y mejor con 450 euros. Con monitor y wifi incluido. No se podría poner un Intel 1150 y tirar con la dedicada que tiene? Pregunto vamos, no se.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Eso no te mueve ni minecraft jajaja

A ver que te parece esto... es lo maximo que se puede meter con 450€ incluyendo monitor montaje y wifi

EXmB57Z.png


PD: Si quieres, lo pides en xtremmedia y te lo monto yo por 10 eurillos jajaja
 
No se ve la foto loco jajaja. Y lo de montarlo tu, es que me corre prisa el pc, sería para el 17. Vamos, que no creo que llegue pero bueno, te invito a ver el mío cuando lo pida jajaj

Edit: ya se ve

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Emilio, como te iba el Minnecraft con la integrada de intel ?
 
No se ve la foto loco jajaja. Y lo de montarlo tu, es que me corre prisa el pc, sería para el 17. Vamos, que no creo que llegue pero bueno, te invito a ver el mío cuando lo pida jajaj

Edit: ya se ve

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Si es para el 17 no creo que lo tengan para ese dia en aussar eh... tardan bastante en montarlo.

Xtremmedia es muy rapido enviando...
 
Si es para el 17 no creo que lo tengan para ese dia en aussar eh... tardan bastante en montarlo.

Xtremmedia es muy rapido enviando...

Si no a ver en pc componentes. Si no no se, que espere el niño o algo, no se puede hacer más.

Emilio, te debo fotos del pc cuando me lo pueda pedir jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Si no a ver en pc componentes. Si no no se, que espere el niño o algo, no se puede hacer más.

Emilio, te debo fotos del pc cuando me lo pueda pedir jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Si si jajaja

A ver, te cuento, he hecho un milagro y te he metido un buen proce con una grafica muy decente, 4gb de RAM, el monitor, el wifi, 1TB de disco, y se quedaria todo por 442,50€ con envio incluido en Xtremmedia (muy buena tienda, he comprado unas pocas cosas y estan muy atentos y responden muy rapido)

HJB4mNZ.png


Ya te digo, yo me ofrezco a montartelo, este equipo no tiene comparación con el de antes...
 
Cuanto tardaría el envío? Para saber lo del día 17 y eso. Y cuanto me cobrarías por montarlo? Así aprendo de camino para otra vez jaja

Por cierto, el presupuesto pone 433 no 442 jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Si si jajaja

A ver, te cuento, he hecho un milagro y te he metido un buen proce con una grafica muy decente, 4gb de RAM, el monitor, el wifi, 1TB de disco, y se quedaria todo por 442,50€ con envio incluido en Xtremmedia (muy buena tienda, he comprado unas pocas cosas y estan muy atentos y responden muy rapido)

HJB4mNZ.png


Ya te digo, yo me ofrezco a montartelo, este equipo no tiene comparación con el de antes...

Yo le propuse uno asi creo. Me gusta ese equipo!!!

PD: el 740k no esta desbloqueado creo y el 750k si
 
Por partes para que todo quede claro jajaja

Cuanto tardaría el envío?

No creo que mucho mas de 2 o 3 dias (El envio es teoricamente a 24/72h)

Y cuanto me cobrarías por montarlo?

Nah jajaja si me quieres dar algo me lo das y si no no, pero si me das 5 eurillos, me compro unas chuches y tal jajaja

Por cierto, el presupuesto pone 433 no 442 jajaj

Eso es sin en el envio, si le sumas el envio (8,90€) se queda justo en 442,50€ ;)
 
Que tal si te invito a un par de cervezas? Jajaja la cosa es, donde quedamos para el montaje? En mi casa y yo lo llevo a casa de mi suegra o como?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo le propuse uno asi creo. Me gusta ese equipo!!!

PD: el 740k no esta desbloqueado creo y el 750k si

La verdad es que esta muy bien...

No creo que el chaval vaya a hacer mucho OC eh... jajaja
 
Que tal si te invito a un par de cervezas? Jajaja la cosa es, donde quedamos para el montaje? En mi casa y yo lo llevo a casa de mi suegra o como?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

No me gustan las cervezas xD

Me dices donde está tu casa y voy alli y te lo monto, ya dp haces lo que quieras con el jajaja
 
No me gustan las cervezas xD

Me dices donde está tu casa y voy alli y te lo monto, ya dp haces lo que quieras con el jajaja

Casi mejor en casa de mi suegra, así no se mueve mucho. Por sí acaso.

Pues no se, te doy 10 euros o algo hombre. Cuantos años tienes? Que pecado lo de la cerveza. Lo bien que entra una fresquita...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Casi mejor en casa de mi suegra, así no se mueve mucho. Por sí acaso.

Pues no se, te doy 10 euros o algo hombre. Cuantos años tienes? Que pecado lo de la cerveza. Lo bien que entra una fresquita...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

17 jajaja

Es que no me gusta XD (ademas de que teoricamente no puedo beber, pero eso es lo de menos XD)

PD: Una cosa, tendria que ir en bici, no me hagas ir a chiclana jajaja
 
Arriba