• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos placas..una duda

peraltica7

Master Chapuzas
Pues eso jeje.Tengo 2 equipos, uno tiene la placa gigabyte. Ga -ma69vm-62 socket amd+, admite creo procesador phenom 2 x4 y el otro equipo lleva una asus p5kpl-am se socket 775 que admite los intel 2 quad.
Mi pregunta es..que placa se podria potenciar mas en procesador y en memoria ram?.. Vosotros direis..desazte de los dos pc jeje ya que por menos dinero tienes un pc nuevo.. Pero el caso.. me quedare con uno..sin contar con mi portátil.. que se queda de reserva jeje.a que placa se le puede sacar mas rendimiento?

La Asus sin duda.

Los core 2 quad aguantan muy bien aun. En cambio, el socket am2+ de amd no creo que vaya tan fino a día de hoy. Eso si, si quieres jugar bien, debes acompañarlo de una gráfica decente

Gracias david.
Tengo en la gigabyte una 8500gt 516 mb(no se puede jugar a nada) y en la asus una 9400gt 516(tampoco.. Es igualita a la 8500gt) estoy estudiando una grafica que no me haga cuello de botella... Para ello me quedaré con mi asus y mi quadcore de intel q8200. Le diremos adios al otro equipo..
Le puedo poner cualquier grafica a esta placa con el quad q8200?
Y otra cosilla..cuanta ram admite la placa p5kpl am se?
Actualmente poseo 4 gb de ram..2 gb en cada slot.solo tiene dos slots.

Gracias david.
Tengo en la gigabyte una 8500gt 516 mb(no se puede jugar a nada) y en la asus una 9400gt 516(tampoco.. Es igualita a la 8500gt) estoy estudiando una grafica que no me haga cuello de botella... Para ello me quedaré con mi asus y mi quadcore de intel q8200. Le diremos adios al otro equipo..
Le puedo poner cualquier grafica a esta placa con el quad q8200?
Y otra cosilla..cuanta ram admite la placa p5kpl am se?
Actualmente poseo 4 gb de ram..2 gb en cada slot.solo tiene dos slots.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, con 4gb aun vas bien.

Respecto a la gráfica, te recomiendo como mucho una r9 270. Osea, dependiendo del presupuesto: r9 270>750 ti>r7 260x> 650 ti > 7770

Puedes buscar una Radeon HD 7770, o una R7 260, todo depende del presu.

Una 7790 te iría que ni pintado.:sinfotos:

O mas económica en pccomponentes la 7770 que da muy buen rendimiento

La verdad tenia vista la 7770 oc el presupuesto me llega a eso.. Si no la parienta me mata.que opinais.mo me hará cuello?

La verdad tenia vista la 7770 oc el presupuesto me llega a eso.. Si no la parienta me mata.que opinais

Es buena gráfica la 7770, pasa link de la que tienes vista para ver que modelo y precio es

La 7770 oc la tienen en la tienda de mi barrio en oferta. Luego busco el link. Tengo que decir que mi ram es ddr2. Las graficas son ddr5.. No tiene nada que ver?

La 7770 oc la tienen en la tienda de mi barrio en oferta. Luego busco el link. Tengo que decir que mi ram es ddr2. Las graficas son ddr5.. No tiene nada que ver?

No tranquilo. Las gráficas son ddr5, pero llevan su propia memoria. Te ira perfecto. Y lo de la gráfica te lo digo pq mas de 90€ no pagues por una 7770.

No tranquilo. Las gráficas son ddr5, pero llevan su propia memoria. Te ira perfecto. Y lo de la gráfica te lo digo pq mas de 90€ no pagues por una 7770.
Eran 150 euros dice que viene con oc de fabrica pero varia mucho el precio con la normal.me iré a por la barata.y no veas como me fastidia tener ram ddr2. :lloron:

E ido a la tienda y le e comentado sobre la placa y tal y a salido el tema de la gráfica. Tiene una gtx 650 ddr5 2gb dice que me la deja en 135 euros...pero yo creo que es lo que vale..no me esta haciendo oferta.. Dice que la tiene allí para otro que no a ido...

No le compres nada, solo quiere timarte xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

E ido a la tienda y le e comentado sobre la placa y tal y a salido el tema de la gráfica. Tiene una gtx 650 ddr5 2gb dice que me la deja en 135 euros...pero yo creo que es lo que vale..no me esta haciendo oferta.. Dice que la tiene allí para otro que no a ido...

Eso es mas de lo que vale, y esa gráfica no la pilles, no vale la pena

No le compres nada, solo quiere timarte xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

+1

No me digais eso jaja.los juegos yo creo que no aprovexhan los dos gigas de la gráfica creo yo..

Mejor ir sobrado que corto.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2