• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda disipador y memorias altas 65mm.

tunguska

Chapucillas
pues eso...me e comprado una gigabyte 990fxa ud5 y keria un buen disipador para hacer oc,el problema es ke las memorias ram son las kingston hyperx t1 y miden 65mm,algun disipador compatible o tengo ke tirar de likida??
gracias y un saludo!!

Presupuesto?

Qué caja tienes? (para saber altura del disipa).

Cuanto oc quieres hacer?¿ El thermalright macho hr02 tiene una forma asimetrica. En principio no deberias tener problemas con las memorias y te permitiria hacer oc's moderados.

Presupuesto?

Qué caja tienes? (para saber altura del disipa).

pues el presupuesto esta entre 70 y 100e ya ke si me tengo ke comprar una likida la comprare pero no me fio mucho por si por lo ke fuera tuviera perdidas,la caja es una cooler master haf x,creo ke espacio tengo de sobras.
gracias borja.

Cuanto oc quieres hacer?¿ El thermalright macho hr02 tiene una forma asimetrica. En principio no deberias tener problemas con las memorias y te permitiria hacer oc's moderados.

pues no se,mas o menos como tu... 4.3 o parecido.
tambien depende del rendimiento del micro en los juegos,tengo un amd 1100t.
gracias!

Problemas de espacio no tienes.

Ahora la CPU, con el disipador que te ha comentado Horazon vas sobrado, líquida sería ya para una CPU de más alta gama que busques un OC agresivo, por lo que no veo necesario invertir en un sistema así.