• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

posibilidad de amago con orange con canguro

Estoy barajando las posibilidades de pillarlo libre financiando: mediamarkt hasta el 30 de abril 30 meses sin intereses pero te obligan a una cuota mínima de 15 euros al mes y en carrefour que poseo la tarjeta que ofrecen, la pass carrefour te dejan un máximo de 24 meses sin cuota mínima, por ejemplo un móvil de 300 euros libre lo podría pagar en 24 meses a 12.5 € la cosa esque aún no tengo claro el móvil que pillarme porque el xiaomi mi2s que me gusta bastante no lo tienen en estos comercios. Ya veré lo que hago

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que móvil estás planeando a comprar? Sólo a plazos? podrías comprar un móvil a tocateja? de 80 euros, 120, 150.. etc? a ver si te puedo aconsejar algo mejor.

Buenas tardes compañeros os explico mi situacion:
Canguro 35 adsl+movil + linea adicional con permanencia hasta el 22-4-2014
Otra adsl del trabajo propia y tambien a mi nombre con permanencia hasta el 14-5-2014
732 puntos+591 puntos de la otra linea+928 de adsl=2251 puntos totales.
Me gustaria un Note3 a plazos por 10 euros al mes y 0 euros de entrada aun renovando todo con ellos,seria posible haciendo un amago o incluso podria sacar algo mas,muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros.

Tienes un buen colchón de puntos... lo vería factible, más descuento.

Que móvil estás planeando a comprar? Sólo a plazos? podrías comprar un móvil a tocateja? de 80 euros, 120, 150.. etc? a ver si te puedo aconsejar algo mejor.

Tienes un buen colchón de puntos... lo vería factible, más descuento.

Ahora precisamente estaba mirando un video del xperia sp que no le veo mala pinta. Se ve fluido y dicen que en su gama es de lo mejorcito en cámara. Veo interesante el poder financiar en carrefour uno que ronde los 300 euros ya que se me quedaría una cuota de 12.5€ al mes. El sp veo que en carrefour lo tienen por 289€. Si sabes de alguna mejor opción con esas características lo estudiaría, recalco lo de máximo 4.5 pulgadas y buena cámara

Ahora precisamente estaba mirando un video del xperia sp que no le veo mala pinta. Se ve fluido y dicen que en su gama es de lo mejorcito en cámara. Veo interesante el poder financiar en carrefour uno que ronde los 300 euros ya que se me quedaría una cuota de 12.5€ al mes. El sp veo que en carrefour lo tienen por 289€. Si sabes de alguna mejor opción con esas características lo estudiaría, recalco lo de máximo 4.5 pulgadas y buena cámara

me parece un robo el sp por ese precio, creo que podrias cogerte un xperia L que tiene 8 mpxl, muy buen sensor y tambien va muy muy fluido, y una pantalla de 4.3 y le tienes en the phone house y pc componentes por menos de 190 euros...y te va a hacer el mismo servicio que el sp, pero por 100 euros menos...

edito: acabao de comprobarlo ambos tienen el mismo sensor en la camara y 8 mgpxl, dos nucleos, y son muy similares. Ami por ejemplo me gusta mas esteticamente el L.

Buenas tardes compañeros os explico mi situacion:
Canguro 35 adsl+movil + linea adicional con permanencia hasta el 22-4-2014
Otra adsl del trabajo propia y tambien a mi nombre con permanencia hasta el 14-5-2014
732 puntos+591 puntos de la otra linea+928 de adsl=2251 puntos totales.
Me gustaria un Note3 a plazos por 10 euros al mes y 0 euros de entrada aun renovando todo con ellos,seria posible haciendo un amago o incluso podria sacar algo mas,muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros.

con canguro no dejan el note a 10 euros al mes, solo lo dejan a ese precio con la tarifa movil delfin 25 o superior. Con canguro no conseguiras que baje de 12 mensuales y los puntos ya no sirven de casi nada si renuevas con pago a plazos.

Has barajado pasar todo a vodafone cuando agotes las permanencias?estan dando muy buenas ofertas

me parece un robo el sp por ese precio, creo que podrias cogerte un xperia L que tiene 8 mpxl, muy buen sensor y tambien va muy muy fluido, y una pantalla de 4.3 y le tienes en the phone house y pc componentes por menos de 190 euros...y te va a hacer el mismo servicio que el sp, pero por 100 euros menos...

edito: acabao de comprobarlo ambos tienen el mismo sensor en la camara y 8 mgpxl, dos nucleos, y son muy similares. Ami por ejemplo me gusta mas esteticamente el L.

El xperia L que veo interesante pero no está en la página web de carrefour, no se si lo tendrían en tienda física. La opción de carrefour esque me interesa mucho por las condiciones de financiación. Si sabes de otros modelos similares a este de otra marca, Lg, Samsung, etc, con buenas fotos, fluidez, bien de batería así ire afinando más mi busqueda

acavo de hacer los cambio a yoigo

Producto: Sólo SIM 0 €
Tarifa: Tarjeta con LA DEL CINCO (----------) 15 €
Contra reembolso: 0 €

espero que este bien, y que me llamen, por ahora no he resivido ni mensaje de yoigo ni nada a esperar.....

mas o menos que tiempo tardan en llamar

con canguro no dejan el note a 10 euros al mes, solo lo dejan a ese precio con la tarifa movil delfin 25 o superior. Con canguro no conseguiras que baje de 12 mensuales y los puntos ya no sirven de casi nada si renuevas con pago a plazos.

Has barajado pasar todo a vodafone cuando agotes las permanencias?estan dando muy buenas ofertas

no me importaria que fuera a 24 mensualidades...voy a mirar lo de vodafone,muchas gracias

al final, no me han echo nada de nada, ya que me dio que tenia compromiso, y tenia en pago un movil a plasos que pago 4€ al mes, a aguntarse con lo que tengo.
llame 2 veces para asegurarme.
incluso en la segunda llamada le dije que la muchca me dijo e un descuento, pero que se habia cortado la comunicacion.

no me importaria que fuera a 24 mensualidades...voy a mirar lo de vodafone,muchas gracias

donde dije 12 mensualidades quise decir 12 euros al mes en vez de 10, todo ello durante 24 meses.

al final, no me han echo nada de nada, ya que me dio que tenia compromiso, y tenia en pago un movil a plasos que pago 4€ al mes, a aguntarse con lo que tengo.
llame 2 veces para asegurarme.
incluso en la segunda llamada le dije que la muchca me dijo e un descuento, pero que se habia cortado la comunicacion.

es muy raro que no te hayan hecho ni siquiera un descuento del 20%...no podrian haberte ofrecido mucho mas al estar pagando un movil a plazos....

pues nada de nada, al final, no se que hacer, si esperar al proximo mes, o que''''''''''