• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de Juegos, Steam, Origin...

borjaaaaaaaa yo quiero yo quieroo hardware jajajajaja:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
me encanta ese emoticon jajaja
 
Jajajaj yo en el MSN lo uso siempre y aunque sea por whatsapp pongo sisi y a correr... :sisi3:
 
es lo suyo :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3: jajaja
 
Hola a todos, estoy interesado en el alian wake pero no puedo pagar por esos métodos de pago, en anteriores páginas neneheavy me compró el pack que traía el saints rows.

¿Otro voluntario se ofrece a comprarme el alian wake? pagando más de la media para conseguir los extras? A neneheavy le compré el cs go por 5,50€ unos eurillos más del valor del pack. Al que me ayude le compraré un juego para steam por encima del valor del alian wake...
 
a estas horas estan sobando drami!! :p
 
Solo hay que pagar 1$ para los extras y las keys de Steam. ¿Por que no puedes pagarlo?
 
Por los métodos de pago. No tengo paypal ni tarjeta de crédito.
 
una larga cabellera blanca :sisi3:
 
Eso es de pobres tío :sisi3:
 
Jajajaja y eso? También tengo móvil de prepago.
 
Hazte paypal y te paso 1 € anda.
 
Jajajaja, actualmente ya tengo paypal.
 
Gracias por reflotar, no sabía que ya existía este hilo xD
 
Joder, toma reflote xD
 
Arriba