• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA 780 GTX SC Superclocked+pack i7 2700K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bitxan

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
310
Puntos
18
Edad
54
Porcentaje
100%
3   0   0
Retiro la venta

RETIRO LA VENTA
fwn4tu.jpg



Propongo para cambio una fabulosa EVGA 780 SC de referencia, factura de compra directamente en web EVGA, con importe de 680€ y registrada con ellos 7-13 por lo que la garantía es directamente con EVGA y la mejor garantía-soporte en gráficas lo da este fabricante en caso de RMA, es el modelo que viene con un buen OC de fábrica superando en juegos a una titan, es fresca y muy silenciosa con uno de los mejores refrigeradores fabricados hasta la fecha, marca un Asic de 81,6%,con el Boost automático de fábrica alcanza una velocidad de 1097 MHZ lo que indica el potencial de la misma, los accesorios están todos con su bolsita original sin abrir,recordar que EVGA da 3 años de garantía oficial, .
La garantía es transferible al nuevo dueño por medio de registro en EVGA con el nº de serie de la gráfica y factura.

Referencia del modelo de cambio:

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2783-KR&family=GeFo​rce 700 Series Family&uc=EUR

diferencias de velocidad respecto a una 780 gtx de stock:

http://www.techpowerup.com/gpudb/b1972/evga-gtx-780-sc.html

Para cambios me interesan 780ti , siempre con preferencia de modelos EVGA o AMD 290 disipador custom ajustando diferencias a favor o en contra según modelos y pvp.

Recuerdo que NO VENDO, SOLAMENTE CAMBIO pero por cumplir normas del foro le daré un precio de 390€
Cualquier duda un mp y hablamos.
APALABRADA con el forero ----galletabah----, despues de intercambiar datos y dar mi nº de cuenta decide que encuentra una más barata y ya no le interesa, solamente me la compraría si le hago una rebaja, por mi parte forero que se va a la lista negra con el que no volveré a tener tratos de ningún tipo, por lo tanto sigue disponible, por favor, seamos serios y tengamos un mínimo de verguenza.
Saludos.

Propongo para cambio,ya que quiero lanzarme al mundo de la minería, una msi lightning 680 gtx, conserva caja original y factura de septimbre de 2012 con importe de 643€,es la mejor 680 que ha pasado por mis manos tanto por rendimiento como por su relación ruido-refrigeración es especialmente silenciosa y fría, solamente me interesarían las nuevas amd R9 ,para cumplir la norma le pongo precio de 290€ + envío , si interesa para alguno de los cambios solicitados me enviáis un mp y tratamos posibles diferencias de precio entre ellas.-----VENDIDA------
Posibilidad de entrega en mano en A Coruña.


Un par de reviews de la casa donde se muestran las bondades de las lightning:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/review-msi-r7970-lightning/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/review-msi-gtx-680-lightning/

29nc9au.jpg



Añado para cambio un i7 2700k( sin ventilador ni caja) y placa asrock z68 Fatality Proffessional Gen 3(con embalaje original) , en este caso busco socket 1150- 4770k + diferencia económica a aportar por mi parte a tratar por privado,- RETIRADO DE VENTA




Saludos.
 
Última edición:
añadido 2700k+placa z68
 
Grafica 680 lightning vendida.
 
Última edición:
Añado para cambios EVGA 780 Gtx SC Super Clocked.
 
Como estoy recibiendo muchas propuestas de cambio de modelos diferentes, solamente busco nvidia 780 ti,preferiblemente EVGA por el tema de garantías, me es indiferente referencia o custom, en principio del lado de amd no quiero nada, podría contemplar dependiendo del modelo alguna 290-290x con disipador personalizado,( nada de referencia), en este caso las diferencias económicas serían de PVP entre ellas.
 
Última edición:
Como estoy recibiendo muchas propuestas de cambio de modelos diferentes, solamente busco nvidia 780 ti,preferiblemente EVGA por el tema de garantías, me es indiferente referencia o custom, en principio del lado de amd no quiero nada, podría contemplar dependiendo del modelo alguna 290-290x con disipador personalizado,( nada de referencia), en este caso las diferencias económicas serían de PVP entre ellas.


Hola compañero, haber que me tienes con la duda estoy muy contento con mi 290 pero no se si empezar en el mundo del cacharreo y poco a poco cambiar mi equipo a intel/nvidia siempre que sea a un precio bueno, te comento que mi 290 funciona perfectamente y siendo una trixx la grafica es referencia pero viene con el disipa trixx, la verdad que estoy muy contento es super fresquita llegando con furmark a 70º pero jugando y eso no la e visto pasar de 63º.

La e oceado solamente para realizar benchs y han sido de 2 min la mayoria excepto con los 3d mark que duran mas, pero vamos para jugar como voy sobrado nunca a sido oceada.

Subiendo voltaje con su programa trixx 170mv la e llegado a poner a 1215mhz siendo estable.

No a sido flasheada ni nada por el estilo.

Si te interesa dimelo yo de momento estoy bien pero si llegamos a un acuerdo alomejor me planteo cambiarla.

Veo que dices que te a costado 680euros, es asi?? no tengo ni idea de nvidia pero poniendo tu modelo en google sale en unos 470 euros, alomejor lo estoy poniendo mal nose.

Bueno ya me cuentas saludos pero vamos ya te aviso que no estoy interesado en cambiarla o venderla solo si realmente merece la pena el cambio, ahh comprada a ultimos de enero de este año
 
Le costaría 680€ cuando la compro, ahora esta bastante mas barata ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te interesa un cambio por un CF de 7970.. minan que dan gusto :cuñao:
 
´joder 680 a 470, puf ni a lllegado a un año, pues muy mal por nvidia, todos esos clientes que se habran gastado esos pastizales y ahora ni en un año las tienes en 200 euros menos, me parece muy mal la verdad.
Cuanto margen tendran de ganacia....
 
En principio busco para cambio 780 ti preferiblemente modelo de evga, comento el precio de la factura ya que en el caso de problemas evga nunca da problemas y en caso de sustitución es un dinero importante por si en el futuro hay que realizarlo y hay que subir a una equivalente en precios, el modelo es este--
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2783-KR&family=GeForce 700 Series Family&uc=EUR

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_superclocked_3gb_gddr5.html

Saludos.
 
Le costaría 680€ cuando la compro, ahora esta bastante mas barata ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Efectivamente está más barata,en la página de evga vale 501€ más portes y pccomponentes 487€ más portes, ya me pasó con la lightning 680-- 647€ , lightning 7970-- 567€.... y así desde el principio de las gráficas, suele ocurrir si eres de los primeros en adquirirlas, de todas formas recuerdo que es para cambio no una venta.
Saludos.
 
sigue disponible........
 
Si abrieras las posibilidades a venta tendrías más posibilidades...
 
Si abrieras las posibilidades a venta tendrías más posibilidades...

Gracias por el consejo compañero, pero si no sale nada de los cambios solicitados, me quedaré con ella.

Saludos.
 
Me refería más bien al micro. Esos micros son un caramelito hoy en día y podrías colocarlo muy fácilmiente si de verdad quieres deshacerte de él. Aquí se de varios que se te echarían como buitres encima xDDD
 
Me refería más bien al micro. Esos micros son un caramelito hoy en día y podrías colocarlo muy fácilmiente si de verdad quieres deshacerte de él. Aquí se de varios que se te echarían como buitres encima xDDD

Jeje, lo sé,es por puro cacharreo, al final el pack de 2700k se queda en casa, he estado probando en mi placa un 3770k y en casa de un amiguete un 4770k y al lado del 2700k no tienen nada que hacer respecto a las temperaturas, sobre todo el 4770k,si lo apretas es un infierno.

De momento solo queda para los cambios solicitados la EVGA 780 SC.
 
Última edición:
Si no sale nada para cambio en estos días compro otra igual y monto un sli, por favor las ofertas que me enviéis de amd 290 que sean custom, no quiero nada de referencia en cambio de la 780 ti doy prioridad si es evga y referencia.
 
Aceptarías un cambio + € de una AMD R9 280X Asus CuII TOP?

Edito: Sólo me interesa la gráfica, el i7 no.
 
Última edición:
Aceptarías un cambio + € de una AMD R9 280X Asus CuII TOP?

Edito: Sólo me interesa la gráfica, el i7 no.


Gracias por la oferta, pero de amd mínimo 290 con disipador personalizado.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba