• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero Movistar fusión.....

Miguelon

Nuevo
Hola

Antes de nada, enhorabuena por el foro.

Bueno pues mi situación es la siguiente:

Llevo años con Ono (teléfono, TV e internet)
Llevo años con Vodafone (líneas de mi mujer y mía)

Todas las permanencias terminan en unas semanas y me gustaría tener todos los servicios en un solo proveedor. La única premisa es que quiero teléfonos nuevos a coste 0€ o por poco dinero, ya que el que usa mi mujer tiene 10 años (no creo que halla mucha gente con un teléfono así), y el mío esta muy cascado. Los teléfonos me gustaría que fueran de gama alta, por lo menos uno de ellos.

Por favor, dime que opciones tengo. No me importan las permanencias, siempre que estén justificadas con beneficios.

SI no hubiera más remedio, seguiríamos con el sistema actual, ósea, telefonía móvil por un lado y resto de servicios por otro.

Gracias y un saludo

Movistar no te va a dar móviles, salvo que pagues precios por encima de lo que valgan en tienda a plazos.

Lo suyo sería amagar con ambas líneas a Jazzztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y a correr.

No dices consumos de las líneas de Vodafone... por lo que no te puedo decir más...

Movistar no te va a dar móviles, salvo que pagues precios por encima de lo que valgan en tienda a plazos.

Lo suyo sería amagar con ambas líneas a Jazzztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y a correr.

No dices consumos de las líneas de Vodafone... por lo que no te puedo decir más...

Oh lo siento, los consumos no son significativos, en torno a 15 € mes/línea.

Entiendo entonces, que la mejor opción es seguir por separado, o quizás, ir a Movistar con las líneas móviles y en 6 meses hacer amago y ya meter todos los servicios....¿?

Gracias por contestar

Si vas a Movistar deberías estar 6 meses y sin acogerte a Fusión y viendo como está el patio, ya te puedes coger una Habla y Navega 50 que un móvil de gama media-alta de 200 € no baja....

Lo mejor es recibir contraferta por parte de Vodafone...

Gracias pues, llegado el momento veremos que ofrecen

Un saludo

Hola a tod@s!
Yo tengo una duda y haber si me la pudiérais resolver. Pues quiero hacer el amago,,, y por lo que he visto, con la tarifa que pretendo coger la de movistar 35 habla y navega, me ofrecerán durante los 12 primeros meses el 50% de descuento. Ahora viene mi pregunta:
¿Después de esos 12 primeros meses? Debo continuar obligatoriamente con esa tarifa sin descuento a partir de esos 12 meses, o en mi caso me puedo introducir en el movistar fusión (ya que en casa tengo fijo y adsl)
Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Especialmente gracias a Borja, este foro nos sirve de ayuda a todos.

Si, después de los 12 meses te podrás meter, o el primer día...

Lo suyo es coger una Habla y Navega 50 para abaratar el coste del terminal y luego meternos en Fusión.

Muchas gracias Borja! Con tanta eficacia y rapidez en responder da gusto entrar en el foo.
Mira Borja te cuento mi caso:
El sabado se me cumple la permanencia en movistar...llevo pagando 22,99 euros mensuales. Cumplida mi permanencia quiero sacarme ahora el iphone 4s.
Para ello el lunes siguiente haré el amago... Que tarifa me aconsejas coger para abaratar el móvil? Creo que un HyN 40 estaría bien... Porque aquí viene mi segunda pregunta: En mi casa hay adsl+fijo con movistar pero todo está a nombre de mi padre, asi que yo podre entrar en el paquete de movistar fusion? Todo esta domicializado en el mismo sitio.
Y bueno ya puestos... vi que en movistar si entregas tu antiguo movil te descuentan dinero... en mi caso el galaxy ace 55 euros... me lo descontaran del total?

Prometo contaros mi evolucion en el amago.

Gracias de antemano Borja.

Te descuentan si coges terminal Samsung con iPhone no tendrás esa suerte, además de preparar unos buenos cientos de euros para pagarlo....

Amagaría el lunes con una Delfín 30 con Xperia U gratis a Orange y a esperar para la contraoferta.

Ok! Gracias Borja!
Lo intentaré a ver que sale... Ya lo tengo todo pensado, haré el amago a orange a por la tarifa delfin 12 (si es muy básica), pero no requiere permanencia, así que en el caso de que movistar no me ofrezca nada interesante me quedaré en orange, y ya me pillare algun móvil libre.
Difícil... pero es lo que quiero!
Gracias.

Vete preparando mínimo unos 400 euros para el iPhone o las maletas para irte a Orange :p

Ya lo se Borja, pero lo que desconocía es que si me paso a orange con la tarifa delfín 12... acaso los de movistar saben la tarifa con la cual me paso?? No puedo engañarles y decirles nada es que orange me ha ofrecido algo mejor, un iphone 4 por tal y por tal tiempo... jajajajaja, es lo que tenia pensado, pero claro si ellos saben que me paso por esa tarifa ni me llaman!! jajaja.
Saludos

No, no saben tarifa ni oferta.

Pero aunque tu digas misa, ellos saben lo que ofrecen... y por mucho que digas no van a mejorar ofertas preestablecidad.

Es amagar, ver que ofrecen si compensa vale, si no te vas, o si no cancelas y piensas bien lo que haces.

Buenas Borja! Aquí otra vez... hoy por fin he realizado el amago sobre a las 10:01 de la mañana y aqui estoy esperando y esperando... esto se hace eterno! jajaja, a ver si me mandan ya un mensaje los de movistar y me ofrecen algo interesante.
Os mantendre informados
Cúanto tardan mas o menos en llamar Borja? Ya te digo esta espera es eterna.
Gracias

Bien, amagaste a Orange, con suerte durante la tarde bien entrada, pero lo más seguro que mañana, así que con tranquilidad que hasta dentro de unas horas o mañana no sabremos nada :)

Bueno Borja, os informo:
Me mandaron el mensaje los de Movistar sobre las 18:34 de la tarde... entonces les llamé a las 19:00.
Lo más interesante y la oferta que casi me convence por el Iphone 4s era:
-Habla y Navega 40... que con iva se sube hasta 48,40. A ésto descontar 12 euros durante 24 meses y 5 euros por tener adsl en casa... total a pagar 31,40 al mes.
- Y pagar por el Iphone 4s, 319 euros... de los cuales si entrego mi Galaxy Ace me descontarían 55 euros por esta en perfecto estado, etc. Entonces me hubiera salido el Iphone 4s por 264 euros.

Al final dije que no, pero todavia tengo para pensarmelo. Qué opináis de ésto Borja? La verdad me interesa tu opinión Borja.
Saludos gente.

Como le dije a otro usuario, un Galaxy Ace se vende sin problemas en segundamano.es por 90-120 euros,

El iPhone es un robo... pregunta por Xperia S, Galaxy S II o el S III...

Si te vas a acoger a Fusión... Habla y Navega 50.