• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador juegos [550€]

frost

Chapuzas Senior
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
1.328
Puntos
0
Mi hermano pequeño usa un portatil de la prehistoria y creo que va siendo hora de que tenga un ordenador "decente".

Plantilla:

- ¿Presupuesto Máximo?: 500-550€
- ¿Que uso que se le va a dar?: Juegos/Ofimática
- ¿Que debe incluir el presupuesto?: Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Aussar
- ¿Necesitas montaje?: Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto?: No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: No
- ¿Algún comentario extra?: Formato mATX

Creo que AMD seria la mejor opcion (teniendo en cuenta que se dispone de un presupuesto limitado).
 
Última edición:
Aqui vamos:

6r366r.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto en principio, podria jugar a un nivel decentillo.

A ver que te parece.

P.d. Se puede cuadrar en 550 bajando a la corsair vs450, ya que la 750ti consume muy poco. Aunque la puse x si en futuro quiere meter mas grafica, que tenga mas potencia. Ya como ustedes quieran.
 
Aqui vamos:

6r366r.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto en principio, podria jugar a un nivel decentillo.

A ver que te parece.

P.d. Se puede cuadrar en 550 bajando a la corsair vs450, ya que la 750ti consume muy poco. Aunque la puse x si en futuro quiere meter mas grafica, que tenga mas potencia. Ya como ustedes quieran.

Gracias!

El único inconveniente es que la caja tiene que ser mATX (Bitfenix, por ejemplo)

La 750Ti no me convence demasiado, sinceramente. Personalmente optaría por una R9 270 o alguna 7950 de segunda mano.

El procesador bastante limitado ¿no?
Tener un importe límite es una mierda! XD
 
Creo que tus aspiraciones son demasiado altas.

El problema del formato uatx en torre, es que hay pocas placas de calidad en socket am3+ de amd. Y tb es gastar mas dinero en torre...

De grafica es lo que hay.. Las 7970 estan de segunda mano sobre los 190 euros, no llegamos a ese dinero para la gpu. Amen de que si se comprara dicha grafica, habria que dejarse mas dijero aun en una fuente mas potente.

De cpu pasa mas o menos igual. Un fx8320 son 2x euros mas. Tampoco hay dinero..

Lo unico que se me ocurre para abaratar en un principio, seria poner 4 gb de ram en un modulo y que cuando tuvierais mas dinero, comprarais el segundo modulo.

Esto tb seria aplicable al disipa de la cpu, si bien, es algo mas pesado montar un disipa q un modulo de ram.

Como veas.
 
Creo que tus aspiraciones son demasiado altas.

El problema del formato uatx en torre, es que hay pocas placas de calidad en socket am3+ de amd. Y tb es gastar mas dinero en torre...

De grafica es lo que hay.. Las 7970 estan de segunda mano sobre los 190 euros, no llegamos a ese dinero para la gpu. Amen de que si se comprara dicha grafica, habria que dejarse mas dijero aun en una fuente mas potente.

De cpu pasa mas o menos igual. Un fx8320 son 2x euros mas. Tampoco hay dinero..

Lo unico que se me ocurre para abaratar en un principio, seria poner 4 gb de ram en un modulo y que cuando tuvierais mas dinero, comprarais el segundo modulo.

Esto tb seria aplicable al disipa de la cpu, si bien, es algo mas pesado montar un disipa q un modulo de ram.

Como veas.

Ya.. se que son altas :p.

Me refería a una 7950, me confundí jeje.

Tiene que ser una torre mATX si o si, en su escritorio no entraría una torre de tamaño estándar.
 
Le cabe la torre coolermaster n200?? Es una minitorre. Admite placas uatx como maximo.

O necesita que sea tipo cubo por narices¿?
 
Le cabe la torre coolermaster n200?? Es una minitorre. Admite placas uatx como maximo.

O necesita que sea tipo cubo por narices¿?

Has puesto la N300 güebon! xD
 
Comorl?¿

Eso lo hice esta mañana. Ahora le pregunto por la n200, gayer.
 
Vamos a ver si puedo echaros un cable:
0eDlsAb.png


He consultado los CPU que admite la placa y el 8320 lo coge perfectamente así que no hay problema. Y recortando de por allí y por allá alomejor entra una 750Ti. Rebajando el disipador y las memos por ejemplo.
 
Si a mi me ha puteado por coger la 750ti, a ti por coger la normal te va a bufar mas aun xD.

P.d.: Por lo que me han comentado los de aussar, las placas estas uatx, es mejor no meterles fx de 8 nucleos. Mejor los de 6. O en el caso de que se metan los de 8, que no se les haga oc. No deben tener muy buenos vrms xD.
 
El chaval dice que quiere mas grafica y tu vas y le metes menos XD

Si es que asi no se puede ir señor Oriol, no se puede... :sisi3:
 
la 750 es caca de vaca xd
 
mucho mejor ^^ pero que miedo esas placas jajaja
 
Pepu xq pones esa torre?¿ Ya he visto que la has puesto unas cuantas veces.
 
Sobre esa torre ya te comente en su tiempo que le teniamos echado el ojo en el foro de silentpc y la verdad es que las criticas eran bastante ruinosas.

Fuente en posicion superior, su ventilador a 12v era bastante ruidoso, no le caben disipas medianamente grandes, poca capacidad de expansion, no tenia ruteado de cables, habia problemas con las graficas grandes y la manera de ponerle los conectores xq le molestaban las bahias de hdds si no recuerdo mal.. Y de lo que mas se quejaba la gente con diferencia era del polvo.

En fin, entiendo que os guste fractal, pero esta torre es un poco ruina xD.
 
Sobre esa torre ya te comente en su tiempo que le teniamos echado el ojo en el foro de silentpc y la verdad es que las criticas eran bastante ruinosas.

Fuente en posicion superior, su ventilador a 12v era bastante ruidoso, no le caben disipas medianamente grandes, poca capacidad de expansion, no tenia ruteado de cables, habia problemas con las graficas grandes y la manera de ponerle los conectores xq le molestaban las bahias de hdds si no recuerdo mal.. Y de lo que mas se quejaba la gente con diferencia era del polvo.

En fin, entiendo que os guste fractal, pero esta torre es un poco ruina xD.

Y por 30€ que quieres? jajaja

Es pequeñita, bonita y barata, para alguien que no va a tocar el pc en la vida y para montar hard de gama media no ta mal...

Pero obviamente, habrá mejores opciones ;)
 
Pues es que por 36 euros o similar, hay mejores opciones.
 
Arriba