• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador juegos [550€]

Que pueda resultar bonita, eso no lo discuto. Para gustos, colores. Aqui cada uno tendra opiniones contrastadas.

Torres pequeñitas hay alguna que otra por ahi. Puede que mas feas, pero mas practicas.

El problema es que me dices.. Hard gama media.. Si, pero a veces el hard de gama media, es exigente en cuanto a temps. Imagina meterle un fx 8320 y la fuente arriba chupando calor. X ponerte un ejemplo vamos.

No se si te lo dije a ti tb, pero la torre que mas recomendabamos con diferencia era la rasurbo matrix -> http://www.amazon.es/Rasurbo-Matr-X-Midi-Tower-ordenador-externas/dp/B009XLNTWS/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1399933498&sr=1-3&keywords=rasurbo

Esta cosita valia 33 euros antiguamente en alternate y era una caja de la oxxxxtia.
 
a la minima se le echaron encima a horazon para ponerle alguna pega xD
 
mejor amd mayor rendimiento tendria y de cara al futuro
 
Si, pero las placas mAtx de amd dan miedo la verdad, habría que mirarlas muy bien antes.

El de intel esta bien, pero y la gráfica? xd

Y el i5 no seria mejor poner el mas barato? no creo que haya mucha diferencia entre ellos
 
mejor amd mayor rendimiento tendria y de cara al futuro

Las placas mATX de AMD son un horror.

Si, pero las placas mAtx de amd dan miedo la verdad, habría que mirarlas muy bien antes.

El de intel esta bien, pero y la gráfica? xd

Y el i5 no seria mejor poner el mas barato? no creo que haya mucha diferencia entre ellos

La gráfica la trataría de conseguir en H2M.

Si, quizás me he pasado metiendo el 4570.
 
a la minima se le echaron encima a horazon para ponerle alguna pega xD

Horazon sabe que lo hacemos con amor xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las placas uatx en amd am3+, no son para tirar cohetes, pero hay algunas correctas.

De hecho los de aussar metieron una que pedi y de momento la han montado en unos cuantos equipos y sin problemas.
 
Yo monte hace 1 año o 1 año y poco una micro atx la Asrock 960GM-GS3 FX y 0 problemas eso si era para uso ofimatico y con una dedicada sencilla para algún juegucho pero no ha dao ningún problema pero vaya como ustedes vean
 
Tengo que hacer unos retoques en el presupuesto (teniendo en cuenta vuestras recomendaciones).
 
Mira de montar algo similar a esto porque ya es el compromiso calidad/precio. Ah y recomendarte que al tratarse de un i5 de los bajos con el fan stock de intel se puede tirar perfectamente.
ilf4bKG.png
 
Mira de montar algo similar a esto porque ya es el compromiso calidad/precio. Ah y recomendarte que al tratarse de un i5 de los bajos con el fan stock de intel se puede tirar perfectamente.
ilf4bKG.png

Muchas gracias!!
 
Recuerda código :sisi3:
 
Arriba