• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil + ADSL + teléfono fijo

borjino

Nuevo
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quizás ya haya salido este tema pero he estado buscando y no lo he encontrado (si, me podéis llamar torpenson:)
Mi novia y yo tenemos contrato con Vodafone por separado y se nos ha terminado la permanencia a los dos. Queremos poner en casa ADSL y fijo, por lo que nos interesaría una oferta combinada de móvil + adsl + fijo. Con el cambio ya queremos aprovechar y conseguir un S3 (o S4) y un IPhone 5.
¿Cómo podemos hacer para que nos hagan la oferta desde el propio Vodafone o desde otro operador? En igualdad de condiciones nos quedaríamos en Vodafone, pero si existe diferencia de precio tampoco estamos reacios a cambiarnos de compañía.

(Te he escrito en el foro de "smartphones" y me has comentado que te ponga el post en este grupo mejor. Me preguntabas si había cobertura directa de ADSL...pues ni idea, algún vecino sabemos que tiene internet con euskaltel. También nos comentabas que tipo de tarifa querríamos para el móvil....con alguna que como mínimo tenga 100 minutos para hablar y 500 mb para internet en el móvil nos valdría)

MUCHAS GRACIAS.

si ya me acuerdo. a ver te comento la contraoferta que va a haceros vodafone x amagar las dos lineas movil a a yoigo solo sim prepago del 5. X cierto vodafone es la que mejor os viene si teneis cobertura directa. Consultalo en su web. Los precios que te voy a dar son suponiendo cobertura directa.

Dos tarifas smart s con 200 minutos cada tarifa y 600 megas, cada tarifa con un 50% de descuento durante 12 meses (ampliable cuando pasen esos 12 haciendo otro amago) y cada tarifa os va a salir por 9 euros iva incluido, y ademas, al tener dos lineas con ellos os van a hacer un descuento de 6 euros (si una d las tarifas fuera red el descuento seria de 10) sobre la segunda linea x loq una os costara 9 euros y la otra 3. Respecto a los terminales, ambos con pago a plazos, el s4 por 14 euros al mes, y el iphone 5 por 16 euros (mas o menos, estas cuotas pueden varias 2/3 arriba o abajo, dependiendo de lo que factores a los cuales somos ajenos, vamos que os dejaran las cuotas mas redudcidas que via web pero al precio que quieran).

Respecto al adsl, al tener tarifas smart os va a salir por 6 euros al mes (os saldria gratis si una de las tarifas fuera una red, asiq deberiais pensaros si no os saldria mejor coger una tarifa red s por ejemplo con llamadas ilimitadas y 600 megas, y que la otra smart s os la dejen gratis, y aparte el adsl tambien gratis, y la red s al 50% que os la dejarian solo valdria 15 euros, contra los 9 de la smart s...pero creo que compensa) y aparte la cuota de linea que son 18 euros al mes.

Total con 2 tarifas smart s: 9+3+14+16+6+18=66 euros iva incluido con los moviles, las tarifas y el adsl con cuota de linea tb incluida.

Total con 1 tarifa red s y una tarifa smart s: 15+0+14+15/16+0+18=63/62 euros tb con iva, moviles, adsl y cuota d linea.

En resumen sale mas barato poner una red s y una smart s, porq al tener adsl y dos lineas, ademas de salirte mas barato, te ofrecen mas servicios, los mismos megas,600, pero llamadas ilimitadas en vez de 600 en esa linea.

Joder, muchas gracias!!! mucha e importante información. Como sea al pie de la letra me daría con un canto en los dientes.

Una última duda, ¿tenemos que realizar los dos el amago o con que lo haga uno ya valdría? La mejor opción entonces es ir a Yoigo y pedir una sim prepago del 5 no, ¿y son los de Yoigo los que gestionan la portabilidad?

Respecto a la cobertura fija, creo que si tengo porque una vez metidos los datos de mi vivienda me intentan vender el ADSL con el router ¿puede ser?

Muchas gracias y perdona las moelstias

perfecto, tienes cobertura directa.

tienes que amagar las 2 lineas con una no vale.

el proceso es, amagar las dos lineas via web o movil (en el 1707) a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 con pago de la sim contrarrembolso, xq nunca os llegaran y sin coger moviles. Los de yoigo lo gestionan todo y vosotros solo teneis que esperar las contraofertas de vodafone que seran tal cual las he puesto.

ok, ahora un par de dudas.

Yo voy a gestionar toda la negociación con Vodafone. Si le llaman primero a mi novia, ¿ella le puede remitir al operario de Vodafone para que negocien conmigo ambas líneas y el ADSL?

la segunda duda, quería el S3 pero parece que ya no lo comercializan y solo ofrecen el S4 o S5. El tamaño me importa ya que entre el S3 y S4 hay diferencia de tamaño, quiero que no sea muy grande, ¿Qué 3 móviles me recomendarías similares al S3 que no sean muy grandotes? (no quiero iPhone)

muchas gracias.

buenas tardes compañero acabo de acabar la permanencia con orange...tengo una adl con canguro + linea adicional tambien terminada que compañia me aconsejas para irme o hacer un amago,para sacar uno o dos moviles buenos aunque haya que pagarlos a plazos.....jazztell me ofrece la adsl +2 lineas movil por 42 y pico y el s4 por 10 euros al mes durante 24 meses,pagaria lo mismo que estoy pagando ahora mismo con orange pero con un s4 como lo vez,muchas gracias por tu tiempo.

ok, ahora un par de dudas.

Yo voy a gestionar toda la negociación con Vodafone. Si le llaman primero a mi novia, ¿ella le puede remitir al operario de Vodafone para que negocien conmigo ambas líneas y el ADSL?

la segunda duda, quería el S3 pero parece que ya no lo comercializan y solo ofrecen el S4 o S5. El tamaño me importa ya que entre el S3 y S4 hay diferencia de tamaño, quiero que no sea muy grande, ¿Qué 3 móviles me recomendarías similares al S3 que no sean muy grandotes? (no quiero iPhone)

muchas gracias.

Puede decir tu novia que llamen a la otra linea y gestionarlo tu todo. Siempre q esten al mismo nombre.

3 moviles similares al s3...el huawei ascend p6, sony xperia z,z1 compact...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

buenas tardes compañero acabo de acabar la permanencia con orange...tengo una adl con canguro + linea adicional tambien terminada que compañia me aconsejas para irme o hacer un amago,para sacar uno o dos moviles buenos aunque haya que pagarlos a plazos.....jazztell me ofrece la adsl +2 lineas movil por 42 y pico y el s4 por 10 euros al mes durante 24 meses,pagaria lo mismo que estoy pagando ahora mismo con orange pero con un s4 como lo vez,muchas gracias por tu tiempo.

Vete a jazztel, tiene muy buenas tarifas y orange metiendo dos cuotas por coger dos moviles te va a subir mucho de precip, y con canguro no hacen mucho descuento sobre la cuota. Solo el 20% sobre el total de canguro

El problema es que mi novia tiene su línea a su nombre y yo tengo mi línea al mío...¿como podemos negociarlo conjuntamente?

No podeis, estan a diferente nombre, una vez que acepte ella la oferta, y despues aceptes tu la tuya, juntais ambas lineas al mismo nombre, y os aplicaran el descuento x tener dos lineas. Y entonces ya poneis el adsl y os sale gratis al tener los moviles.

Vete a jazztel, tiene muy buenas tarifas y orange metiendo dos cuotas por coger dos moviles te va a subir mucho de precip, y con canguro no hacen mucho descuento sobre la cuota. Solo el 20% sobre el total de canguro

como vez que haga una intentona primero con yoigo para saber lo que me puede ofrecer orange,con una linea o con las dos a la vez¿¿¿¿¿.............muchas gracias.

Pues no pierdes nada mas que tiempo, asiq intentalo. Amagas las dos a yoigo prepago via web o movil, y a ver que descuentos te ofrecen sobre canguro y que cuotas por los moviles...

Y sino te gusta, cancelas y te vas con todo a jazztel.

y si pongo ahora las dos líneas con el mismo nombre (ambas han terminado la permanencia) y después intento el amago de las 2 a la vez ¿¿como lo ves??

Pues no pierdes nada mas que tiempo, asiq intentalo. Amagas las dos a yoigo prepago via web o movil, y a ver que descuentos te ofrecen sobre canguro y que cuotas por los moviles...

Y sino te gusta, cancelas y te vas con todo a jazztel.

amago realizado a yoigo las 18:30 de las 2 lineas..hasta cuando tengo para cancelar,gracias

primera oferta canguro +las 2 lineas +s4=53 euros al mes y 59 euros el terminal.
y galaxy trend gratis.
el note 3...60 euros al mes y 99 euros el terminal y galaxy trend gratis,como lo vez compañero.

Espera a mañana x la mañana y sino mejora decide si prefieres eso o jazztel que te salía por 52con el s4 incluido y sin pago inicial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

y si pongo ahora las dos líneas con el mismo nombre (ambas han terminado la permanencia) y después intento el amago de las 2 a la vez ¿¿como lo ves??

te arriesgas a que os pongan nuevas permanencias, o no os ofrezcan nada x cambiar de titular y empezar todo de cero. Mejor dejalo de momento como esta, y negociadlo x separado...

Espera a mañana x la mañana y sino mejora decide si prefieres eso o jazztel que te salía por 52con el s4 incluido y sin pago inicial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

compañero al final renuevo con orange,ultima oferta adsl+2 lineas movil con 150 minutos y 500 megas + note 3 por 50 euros al mes y 49 euros por el movil y un galaxy trend plus por 0 euros.
Y en otra linea adsl del trabajo un 50% de descuento.
Lo veo bien estaba pagando 53 euros por las 2 lineas y el adsl con 150 minutos y 200 megas...pago menos y me llevo el movilaco,muchas gracias por tu ayuda.

la verdad esq esta muy bien si.

a disfrutar del movil.

si no te importa comenta lo que has conseguido, y como en el primer post de "con el amago de portabilidad he conseguido"